Dosis de Levo

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Dosis de Levo

Notapor moneines el 02 Jun 2010, 10:31

Hola chicos, como estan? No estoy entrando mucho al foro ultimamente, el doc me dio vacaciones x 2 meses para empezar el tratamiento con radioterapia ( y me gustaria intentar tomarme unas vacaciones mentales al respecto :cry: ).... pero no es el motivo por el que escribo....
Es para consultarles si la dosis de levo es en funcion del peso, ya que estoy bajando de peso, y no se si hay que ajustar la dosis...
Gracias
besos

Moni
Moni
moneines

Re: Dosis de Levo

Notapor Arantxa el 02 Jun 2010, 10:46

HOla Moneines..

Si influye.. ya que la dosis es fija.. y sirve para unas determinadas medidas¡¡ si engordas o adelgazas hay que controlar que la TSH siga suprimida, y la T4 no este por las nubes..
El medico general puede hacerte una analitica de TSH, T4 y T3 y comprobar como esta todo..

Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor moneines el 02 Jun 2010, 13:43

ok Gracias por tu pronta respuesta Arantxa!! Me hare unos analisis y se los llevare al doc, igual recien baje 7kg y me faltan 20 mas... pero bue, de a poco....
besitos!
Moni :D
Moni
moneines

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 02 Jun 2010, 13:55

SI MONI YO EL AÑO PASADO CUANDO BAJE 24 KILOS ME BAJARON LA DOSIS ,YA CON LA ANALITICA VERAN A CUANDO DEBEN BAJARTE ,SUERTE
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Sole el 02 Jun 2010, 18:39

que diosas !
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Medicaciones