alergia a Levotiroxina

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

alergia a Levotiroxina

Notapor chispita el 30 May 2010, 23:29

Hola

he leido que hay personas alérgicas a la Levotiroxina :o , pregunto en ese caso

¿Que se hace? :roll:

¿Toman la Levo y a su vez un antialergico? :?:

ya que por ej. sin tiroides, no se puede dejar de tomar la Levotiroxina.
chispita

Re: alergia a Levotiroxina

Notapor Arantxa el 31 May 2010, 07:09

Imagino que como con todos los demas medicamentos, habra alternativas.. yo hablo porque soy alergica a la amoxicilina ( antibioticos) y me dan otra medicacion, parecida, pero no igual.

Los sintomas de alergia comienzan sobre todo con problemas de estomago, diarrea, y problemas respiratorios, como asma.. incluso a veces reacciones cutaneas.
Pero vamos, yo en todos estos años, lo unico que he visto, ha sido una chica que era alergica a la lactosa, y la preparaban la levo, en su farmacia, con otros excipientes.. nada mas¡¡

Abrazos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Volver a Medicaciones