¿Cómo va el tema del Thyrogen?

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: ¿Cómo va el tema del Thyrogen?

Notapor Sole el 24 May 2010, 12:34

que bien
disfruta que tenes ese beleficio celestial del thyrogen !
y vas al rastreo con la mente despejada ! yo no podia creer que eso pueda ser posible!
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor dalila el 24 May 2010, 13:19

Me alegro de que te estén aplicando el Thyrogen Marlo. Disfruta de no tener que pasar por el hipo!!! :)

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Marloj el 24 May 2010, 15:05

Sole escribió:que bien
disfruta que tenes ese beleficio celestial del thyrogen !
y vas al rastreo con la mente despejada ! yo no podia creer que eso pueda ser posible!

No voy a rastreo , Sole.Me ponen el thyrogen solo para la analítica, estimular la TSH y punto...eso es lo que le parecía raro a mucha gente, el que no me hicieran rastreo, pero según mi endo cada vez se usan menos ...

De todas maneras, todo es diferente según los sitios, porque o he entendido mal o a Paco solo le hacen dos analíticas, con una diferencia de 48 horas entre ellas y la primera a las 24 horas del Thyrogen ...y a mí me hacen tres...una completa previa a todo que me han hecho hoy (, que a Paco no se la hacen) y luego dos, dos días seguidos(Jueves y Viernes), que tendrá una razón de ser, pero que yo no la entiendo mucho,porque el thyrogen me lo han inyectado hoy y me lo pondrán mañana...por qué dos anlítcas con diferencia de 24 horas entre ellas y a 48/72 horas de la última inyección ?

En fín, para mí es así , me he asegurado hoy que el día de descanso es el Miércoles.

Gracias,Sole.
Marloj

Notapor Marloj el 24 May 2010, 15:13

dalila escribió:Me alegro de que te estén aplicando el Thyrogen Marlo. Disfruta de no tener que pasar por el hipo!!! :)

Un besote

Síiiii, solo de pensar cómo se me fué el apetito por completo y que no podía pasar bocado, aquello era inhumano...todo el mundo con el hipo está deseando poder acabar y comer de todo y yo no lo podía comprender, si literalmente no podía comer....
Marloj

Notapor Sole el 24 May 2010, 19:25

esta bien ... medicion de tg

es lo que se hace cuando uno tiene negativos. mira que bien
mejor imposible, mejor que mejor

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente