¿Cómo va el tema del Thyrogen?

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: ¿Cómo va el tema del Thyrogen?

Notapor Arantxa el 25 May 2010, 06:01

Hola Marlo..

Como te dije hace meses.. tu endo considera que tu caso es un caso de bajo riesgo y ya estas en protocolo de revision.. es decir, consideran que tu ya estas cerca del libre, y por eso solo te van hacer medicion de TG con la TSH alta... y ver como esta.. si todo esta bien,te daran el libre.. Y ASUNTO ZANJADO.. haran lo mismo cada X meses y ya esta¡¡¡¡¡

Una suerte que te den el thyrogen, y una suerte ya estar en ese protocolo¡¡¡
Espero que no hayas notado apenas molestias.. y que todo salga perfecto¡¡
Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Marloj el 25 May 2010, 10:56

Pues ya me han pusto la segunda dosis...hoy ni mehe enterado del pinchazo...y de momento me encuentro más o menos bién...
No tengo que volver hasta el jueves...Para los que sabéis mucho de este tema (p.ej, Paco)esto quiere decir que hasta entonces sigue subiendo la TSH? Y si es así, es factible que tenga algún malestar o síntoma tipo hipo? Más que nada, lo digo porque como es un chute de TSH para que suba de repente, quizás los síntomas hipo y la tontera te entren igual de repente y cuand menos te lo esperes...tema coger el coche, salir a la calle con la niña,¿qué me decís?
¿y cuándo deja de hacer efecto el thyrogen y volvemos a nuestro estado de antes?

Un beso y gracias por estar ahí. :)
Marloj

Notapor famoncas el 25 May 2010, 12:51

Hola Marlo.

Hoy te espera lo mismo que ayer, o menos. Yo siempre lo paso "peor" el primer día, así que no creo que tengas ningún problema por coger el coche ni para nada.

Te vuelvo a decir que te "sensibilizas" a medida que te van poniendo más dosis de thyrogen.

Y después de leerte, como no te van a hacer rastreo la cosa (creo) va más o menos así:

Lunes: analítica en ayuna para ver como tienes la TSH, T4, Tg, AntiTG en estado "normal" (bueno, más bien hipertiroideo) + inyección del thyrogen. El análisis te servirá para contrastarlo con el del jueves. Hoy ya empieza a subir la TSH

Martes: thyrogen. Sin ayunas ni ná de ná. Sigue subiendo la TSH

Miércoles: descanso. Sigue subiendo la TSH

Jueves: La TSH alcanza su punto más alto. Es el momento de ver cómo anda la TSH y T4, pero sobre todo de ver como está la Tg y la Anti Tg con el tiroides MUY ESTIMULADO (suponemos que la TSH debe rondar los 100, al menos siempre ha sido así en mi caso). Si la Tg está muy baja con la TSH muy alta... ¡es buenísimo!. Eso significa que con la TSH en valores normales (muchísimo más bajos) debes tener la Tg muuuucho más baja.

Jueves: la TSH empieza a bajar. En un par de días (creo recordar) vuelves a tus valores habituales de hormonas tiroideas.

MUCHA SUERTE con los análisis y feliz día del tiroides.

Por cierto, esta mañana TVE ha emitido un especial sobre el tiroides. A ver si después lo puedo ver.

Por cierto, creo que habrá que aguantar el comienzo del programa, estoy empezando a verlo y hasta el minuto 1 y 15 no empieza el tiroides.

P.D.: Pues no, en ese momento solo lo anuncian, voy por el minuto 7 y todavía no han empezado. Supongo que hasta que no terminen con las "noticias" no empezarán con el tiroides.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Niria el 25 May 2010, 14:05

Marlo que no vas a sentir nada no se siente nada jejjeeee... bueno ya iras viendo y que bien tus protocolos ya mas ligeritos hija no que yo con la nueva cirugia es como borron y cuenta nueva, ya me hice ayer analitica para que me mande a la habitación del terror.... :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Marloj el 25 May 2010, 15:37

Gracias, chicos :D :D :D
Gracias por toda la información,Paco, se nota que ya eres un experto y llevas unos cuantos en el cuerpo ;) , yo ya sabéis que me gusta saber "porsiaca" ;) ..imaginad que me voy al parque con la niña y me quedo como un tronco, jajajaa...flush!!! hipodormilera repentina!!!..o me pongo a hablar con la demás madres y me toman por borracha, jejeje...yo que sé...cosas que se me ocurren :oops:

Niria, y te van a hacer pasar por hipo?? :?: :?:

besos.

P.D: Gracias por el enlace, Paco. :)
Marloj

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones