o

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Feliz

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 06 Abr 2010, 14:17

QUE BARBARO MECHA ,ME ELEGRO UN MONTON QUE LO HAYAS CONSEGUIDO ,SABES LO QUE ES AHORRARSE TODO ESE HIPO TAN FEO ,UN HURRA HURRA PARA VOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Arantxa el 06 Abr 2010, 14:36

Hola Mecha.. QUE ALEGRIA¡¡¡

NO te preocupes mucho por el thyrogen.. porque son 2 dias.. a lo mas, notaras dolor de cabeza, nauseas y malestar ( menos que una gripe, y por supuesto unas vacaciones comparado con el hipo).. te recomiendo que si puedes tengas paracetamol y algun medicamento para las nauseas ( en España se comercializa como Primperam).. por si acaso, pero las primeras veces, no sueles notar nada mas que un ligero cansancio..

DISFRUTA DE ESOS PINCHAZOS...¡¡
Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor claudia bergonzi el 06 Abr 2010, 16:49

Me alegro por ti mi querida mecha, y por lo que lei por ahi, sin solo algunos sintomas unos poquitos dias...
Cuidalo que no te lo afanen shhhhhhhhhhh...
claudia bergonzi

Notapor MARIBELGA el 06 Abr 2010, 16:54

te lo pongo conletra grande pues estas mayor para leer en pequeño, jjjjj
venga tardo menos de lo que pensabas, a por ello que eso es corto, tu eres capaz de cazarme en la remontada jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjaj.
besitos,
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor rosadan el 06 Abr 2010, 18:47

Por mi experiencia y en general es probable que pases sin que te enteres que estas hipo. Lo que si vas rápido a la farmacia a encargar agua estéril bi-destilada, para diluir el polvito porque el Laboratorio no lo provee.PAra el día que tengas que aplicarte la inyección ya estas preparada.

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Siguiente

Volver a Medicaciones