....................

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Marche otro Thyrogen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor danilelrosario el 12 Mar 2010, 14:14

Estoy muy feliz ya que lograr ésto era vital para mi porque mi reacción al hipo es fatal y levantar me llevaba meses. Hoy muchach@s brindo por todo. Ojalá todos puedan conseguir la inyección mágica. Si alguien necesita saber cómo lo tramité quedo a disposición.Los abrazo a todos. mecha[/quote]

chin chin mechita , que alegria , ojala sea contajioso y me la autoricen a mi tambien , casualmente llego de mi obrasocial , presente un pequeño informe que iso mi endo , la empleada me dijo que este pequeño informe no sirve de mucho por que tiene que ir con una historia clinica mas detallada , me ise firmar una fotocopia y puso ( recibo original para ebaluar si se entrega por esepcion , el resibir no implica su aseptacion ) y lo firmo y sello , me gustaria saber como fueron tus pasos ,

un beso y felicitaciones de corazon:D
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor danilelrosario el 12 Mar 2010, 14:15

danilelrosario escribió:Estoy muy feliz ya que lograr ésto era vital para mi porque mi reacción al hipo es fatal y levantar me llevaba meses. Hoy muchach@s brindo por todo. Ojalá todos puedan conseguir la inyección mágica. Si alguien necesita saber cómo lo tramité quedo a disposición.Los abrazo a todos. mecha

chin chin mechita , que alegria , ojala sea contajioso y me la autoricen a mi tambien , casualmente llego de mi obrasocial , presente un pequeño informe que iso mi endo , la empleada me dijo que este pequeño informe no sirve de mucho por que tiene que ir con una historia clinica mas detallada , me ise firmar una fotocopia y puso ( recibo original para ebaluar si se entrega por esepcion , el resibir no implica su aseptacion ) y lo firmo y sello , me gustaria saber como fueron tus pasos ,

un beso y felicitaciones de corazon:D[/quote]
danilelrosario

Notapor danilelrosario el 12 Mar 2010, 14:16

danilelrosario escribió:
danilelrosario escribió:Estoy muy feliz ya que lograr ésto era vital para mi porque mi reacción al hipo es fatal y levantar me llevaba meses. Hoy muchach@s brindo por todo. Ojalá todos puedan conseguir la inyección mágica. Si alguien necesita saber cómo lo tramité quedo a disposición.Los abrazo a todos. mecha

un beso y felicitaciones de corazon:D
[/quote]
danilelrosario

Notapor danilelrosario el 12 Mar 2010, 14:21

uuuuuuu que iiiiisssseeee jua jua jua fue por triplicado ( el cegundo es el que vale :D :D :D
danilelrosario

.................

Notapor Mercedes García el 12 Mar 2010, 16:06

........................
Ultima edición por Mercedes García el 15 Abr 2010, 02:46, editado 1 vez en total
Mercedes García

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones