preguntita...

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

preguntita...

Notapor Paulitameza el 23 Feb 2010, 02:14

Hola a todos como están? tengo una consulta: puede ser que el "hipertiroidismo subclínico" genere muchos nervios, agresividad, problemas para dormir, por momentos falta de fuerza como si tuvieras un bajón de presión? es eso o estoy medio turuleca ...

Cariños a todos

paula
Paulitameza

Re: preguntita...

Notapor Arantxa el 23 Feb 2010, 08:38

Paulita..

Eso es mas bien.. todo lo contrario.. HIPER¡¡ la TSH suprimida, por debajo de 1.. provoca esos sintomas.. nerviosismo, insomnio, aceleracion, mal caracter.. hazte unos analisis para comprobarlo, y hablalo con tu endocrino¡¡

Animo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 23 Feb 2010, 09:54

Hola Paulita!!!

Pues sí,esos son algunos de los sintomas del hipertiroidismo :( . También puedes sentir taquicardias,etc...

Lo mejor es que vayas a tu endo y se lo expliques y que te mande una analítica para controlar como va tu TSH,etc... . Si está muy suprimida puede valorar el bajarte un poco la dosis de hormona.

No se si te han subido la dosis hace poco,pero si es así....el cuerpo tardaun poco en acostumbrarse a la dosis nueva y cuando se acostumbra los sintomas desaparecen... .

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Sole el 23 Feb 2010, 10:52

si Paula todo eso...
uf
tal vez podes consultar al doc ..

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Paulitameza el 23 Feb 2010, 12:11

Gracias chicas, el 4 de marzo tengo turno con el endo, pero no podía esperar (ahora se lo voy a contar a mi marido para que se quede tranquilo) !!! Un beso grande a todos y que sigan bien.

paula
Paulitameza

Volver a Medicaciones