mmmmmmmmmmm

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: T3 sirve o emperora?

Notapor jessica el 17 Feb 2010, 19:03

es verdad, sole, al menos cuando yo tuve que hacer hipo, el doc pitoia no me dio t3

besis mecha

jess
jessica

mmmmmmmmmmmmm

Notapor Mercedes García el 18 Feb 2010, 18:13

mmmmmmmmmmmmmmmm
Ultima edición por Mercedes García el 15 Abr 2010, 01:56, editado 1 vez en total
Mercedes García

Notapor moneines el 18 Feb 2010, 21:58

Hola Mecha! cuantos dias te dieron de T3 y cuantos dias son en total sin T4 para hacerte el rastreo???
Besitos!
Moni
moneines

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Notapor Mercedes García el 19 Feb 2010, 10:05

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ultima edición por Mercedes García el 15 Abr 2010, 01:56, editado 1 vez en total
Mercedes García

Notapor stella el 19 Feb 2010, 11:30

mi segundo hipo fue bastante potable.. al menos sin la llorera del primero.. pero.. cómo saber a qué se debe? puede haber sido la toma de t3 (al instante de tomar la pasti me agarraba dolor de cabeza y yo pensaba, no puede ser.. no me puede hacer efecto tan rapido... :( ) , la tranquilidad de ese momento con respecto al anterior (por saber más, por la lejanía con todo el rollo de operarse, enterarse, enfrentar... por las cosas de la vida..), el cuerpo que habría acumulado bastante t4.. qué se yo!!
pero si lo llevadero fue por no caer en picada merced a la t3.. vale el dolor de cabeza...
como referencia digo: en mi primer hipo.. la laptop estuvo siempre enchufada al lado de la cama... en este.. jamas visitó la cama ;) y hasta trabajé tomando t3 (medio tolola, eso sí.. pobres chicos.. pero bue.. era lo que habia)
mechita.. vamos que podemossss
un abrazo
stella
stella

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones