mmmmmmmmmmm

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

mmmmmmmmmmm

Notapor Mercedes García el 16 Feb 2010, 20:45

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ultima edición por Mercedes García el 15 Abr 2010, 01:55, editado 1 vez en total
Mercedes García

Re: T3 sirve o emperora?

Notapor Magda el 16 Feb 2010, 20:49

Mercedes, es difícil responder esa pregunta sobre T3, cada organismo es diferente, en mi caso, NO ME SIRVIÓ LA T3, me sentía fatal !!!! asi que ve como te sientes y tu decide, para muchos es formidable en mi caso no. Saludos

Magda
Magda

Notapor MARIBELGA el 17 Feb 2010, 06:29

mecha se supone, pero por lo que leo sólo se supone, que la caida es más gradual.
yo empiezo sin t3 a capela. venga que es un mes nada más. esto no nos va a joder la vida.
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor Arantxa el 17 Feb 2010, 07:42

Mercedes si te sientes mal, puede dejarla, preguntale a tu endo.. a mi me puso mala los primeros dias, llame al endo, y me dijo si en 2 o 3 dias, sigues igual.. dejala¡¡¡ pero a los 2 dias, deje de notar sintomas¡¡¡ y la tome..¡¡ la T3, digamos que es la mitad de la T4.. como si partieras la pastilla de todos los dias, lo que hace es ir subiendo la TSH y retardar el hipo, asi solo estas mal 15 dias y no 30.. porque recuerda que lo mismo que tarda en subir la TSh tarda en bajar.. con la T3, te recuperas antes.. solo un poco antes¡¡

Preguntale a tu medico¡¡¡ pero si te notas peor .. fuera T3, y con dos pelotas, a pasar el hipo¡¡¡ espero que te respete y esta vez sea mas llevadero ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 17 Feb 2010, 12:33

a mi me sirvio tomando dos veces por dia a la mañana y a la tarde
los primeros 15 dias los lleve muy bien
pero lo que sirve a uno puede no ser util al otro

pero si ya vas prevenida o ya te hizo mal pensa si le vas a dar una oportunidad a la t3 o no....
creo que el dr Pitoia mencionó que no la usaba

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Medicaciones