Thyrogen Vs Hipo

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Thyrogen Vs Hipo

Notapor Susanitatqm el 23 Ene 2010, 01:35

Si. No hay duda que reaccionamos diferente. Yo tomé dos veces el yodo y ambas veces sin Thyrogen y debo decir que no lo he pasado tan mal con el hipo, en especial esta última vez, casi ni me dí cuenta que tenía la TSH en 100. Estuve prácticamente sin síntomas y la recuperación fue muy rápida porque la endo me dijo que tomara la mitad de mi dósis habitual de levo durante 3 días y al cuarto, la dósis completa, por lo que rápidamente me recuperé.

Pero bueno, hay gente que vive muy mal el hipo, como le pasa a Ari o Paco, que se llama a sí mismo el enchufao del thyrogen. Creo que es muy personal.
Ojalá pronto inventen un rastreo basado en una gota de sangre y listo.
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Notapor Marloj el 23 Ene 2010, 19:28

Ari escribió:Yo he usado 9 veces el Thyrogen, y ya tengo el 10 en la nevera

¿cómo es que lo tienes tú, Ari? Yo tengo thyrogen en Mayo y a mí no me han dicho nada de tener que encargarlo o algo así :? :roll:
Marloj

Notapor Arantxa el 24 Ene 2010, 10:21

El dia que mi endo me dijo que tenia que pedir cita para rastreo con Thyrogen.. en Madrid, vas a medicina nuclear, te dan cita para la toma del yodo, y el rastreo ( en mi hospi es Lunes y Jueves), y un papel para ir a la farmacia del hospital a retirar el Thyrogen.. asi que ese dia tuve que ir a pedir cita con medicina nuclear, fui a recoger la cajita del thyrogen, y cita con mi endo.. te pasas toda la mañana de cola en cola.. pero te vas con todo citado y la cajita maravillosa¡¡¡.

Ahora tengo que ir a mi medica, a pedir el volante para pincharme el sabado y el domingo, y las recetas de las medicinas para vomitos, mareos y demas.. que me provoca el thyrogen.
Esta vez, en la cajita del thyrogen han retirado el precio.. y solo viene la pegatina de " LEER ATENTAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE INYECTAR LA MEDICACION, PARA EVITAR DESHECHAR EL PRODUCTO".

En otros hospitales el thyrogen lo tienen ellos y te lo inyectan alli, porque los dias del rastreo no son lunes.. y vas al hospital. Pero en Madrid es asi¡¡ y toca pincharte en tu ambulatorio de urgencias, con un volante y tener el thyrogen en casa.. UN LIO¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor marylou el 24 Ene 2010, 13:59

hola, linda!!!
Yo solo me he puesto el thyrogen una vez y me puse exactamente igual que si me hubiese subido a una noria de feria (rueda): mareada, con nauseas, y mal cuerpo, gracias a dios la cabeza no me dolio, pero la sensacion no era agradable precisamente. Aunque para mi un autentico paraiso frente al hipotiroidismo inducido pre-iodo : engorde 8 kilos, hinchada como una pelota, dolores articulares, tobillos de elefante, falta de reflejos total, intolerancia al frio, perdidas de memoria, dificultad de concentracion, y LO PEOR: todo el dia llorando y absolutamente deprimida, sin ganas de hacer nada, ni salir, una navidad 2008 para olvidar, asi que por mi parte VIVA EL BENDITO THYROGEN!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso
marylou

Notapor Arantxa el 24 Ene 2010, 14:28

Leyendo a Marylou.. me pongo a pensar.. y quiza a quien nos da muy fuerte el hipo, el thyrogen tambien nos da duro.. supongo que si nuestro cuerpo no asume bien la subida de TSH.. puede que el thyrogen al ser un chute en unas horas.. nos afecte... yo las 2 primeras veces, solo tuve dolor de cabeza, y alguna nauseas.. pero estas ultimas veces..PUUUF¡¡¡ pero como dices tu.. prefiero eso a un hipo¡¡¡

Se lo voy a preguntar al endo¡¡ a ver si sabe algo al respecto..
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones