Thyrogen Vs Hipo

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Thyrogen Vs Hipo

Notapor moneines el 25 Ene 2010, 16:58

Gracias chicas! Voy a hablar con mi endoc a ver que dice.... no sé si lo maneja... Yo no sé si mi hipo fue pesado porque fue post quirúrgico y fue una cirugia dificil, (se me junto la recuperación de la ciru + hipo) o porque es y sera siempre así.... me parece que este me lo bancaré y probaré a ver como me trata... y al thyrogen lo tendre en cuenta para el futuro....

Me recuerdo que lo peor fue desp del rastreo que mi doc me dejo como 10 dias más si levo, que guacha (igual yo empece a tomar a escondidas 50 unos días antes de verla, jejeje)! Cuando llegué al consul me dice: "tu cara pide a gritos la levo!!" jajaja y eso que no me vio unos dias antes!! malaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A partir de cuando pueden tomar la levo post iodo??

Besos
Moni
moneines

Notapor stella el 25 Ene 2010, 19:04

mi segundo hipo fue mucho mejor que el primero.. no sé si porque YA SABÍA... o porque fue mejor.. y eso que estuvo muuuuuucho sin levo
tambien la recuperación fue más rapida
Según que protocolo siga tu endo, te darán t3 antes de la suspensi´´on y a A LA VUELTA.. unos dias con t3 y luego t4.. enseguida despues del rastreo
suerte moni.. y no hagas trampas con las pastis ;)
beso
stella
stella

Notapor Mariagan el 25 Ene 2010, 22:48

Gracias por sus respuestas, voy por el thyrogen!!!! a lucharla con la obra social.... :D
Mariagan

Notapor albertotesz el 01 Feb 2010, 15:10

Yo me hice varios rastreos con hipo, pero quiero probar con Thyrogen. Alguien me puede informar el costo actualizado del medicamento? Soy afiliado OSDE, ví que algunos han hecho trámites allí. Alguien que me pueda dar modelos de cartas? Gracias desde ya .
albertotesz

Notapor Mariagan el 01 Feb 2010, 17:04

ok Gracias a todos por vuestras respuestas! Le tengo miedo al thyrogen...... y tambien la hipo..... :cry:

Alberto, conrespecto a Osde aun no averigue, si te enteras de algo me avisas por favor???
Gracias

Carños,

Maria
Mariagan

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones