Thyrogen Vs Hipo

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Thyrogen Vs Hipo

Notapor famoncas el 01 Feb 2010, 17:26

Al hipo lo conozco muy poquito, pero el thyrogen si es "colega" mío y es buena gente, así que no le tengas miedo.

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor rosadan el 03 Feb 2010, 18:46

El THYrogen se obtiene con facilidad en algunas comunas españolas no así en Argentina. No hay modelos de cartas, es personalizado y depende del encuadramiento que le de tu endocrinólogo que tiene que entregarte una historia clínica a la cual adjuntarás una nota de presentación simple. Ël especificará x q no podés entrar en hipotiroidismo con suspensión de la pastilla, nunca x calidad de vida porque eso no es importante para las prepagas. Es importante: problemas psiquíatricos, cardíacos...

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor gabriela ponzetti el 26 Mar 2010, 13:06

HOLA SOY GABY, TE COMENTO, EL AÑO PASADO ME COLOQUE LA TAN FAMOSA TYROGEN,TE DIIGO NO SENTI NADA,AL CONTRARIO ESTUNE SUPER BIEN.EL AÑO ANTERIOR SUSPENDI LAS PASTILLAS Y ESO SI ME MATO,ME SENTIA MUY MAL.PARA MI LAS INYECCIONES FUERON MAGICAS.AHORA TENGO QUE VOLVER A HACER EL TRATAMIENTO Y ESTOY LUCHANDO POR LA COBERTURA,ANTERIORMENTE ME CUBRIO EL 100 % AHORA SOLO ME QUIEREN RECONOCER EL 40% Y POR REINTEGRO.YA QUE ESTAMOS TE HAGO UNA PREGUNTA, VOS O ALGUIEN QUE LEA EL MENSAJE,SABE QUE COBERTURA TIENE OSDE PLAN 310,LES AGRADECERIA ME LO COMENTARAN PORQUE LA ESTOY PELEANDO.COMO PARA QUE SEPAN UN POQUITO MAS DE MI LES COMENTO QUE CUANDO ME HICE EL YODO POR PRIMERA VEZ, SUSPENDI LAS PASTILLAS,ME SENTI MUY MAL, PERO TENIA LA COMPANIA DE MI MARIDO Y TRES HIJOS DIVINOS DE EN ESA EPOCA 11,9,8.AHORA Y YA HACE UN AÑO Y MEDIO QUEDE VIUDA Y ESTOY SOLA CON LOS CHICOS,POR LO QUE CREO NO LLEGARIA CON TODO SI NO ME COLOCARA LAS INYECCIONES.GRACIAS UN BESO,ESPERO NOTICIAS
gabriela ponzetti

Notapor gerardo el 26 Mar 2010, 14:18

Hola Gabriela,escribile un mje privado a Jessica que ella estuvo hace poco lidiando con Osde con este tema y si mal no recuerdo me parece que le reintegraron el 70%,no le aflojes,mas si tenes el 310 que no es el mas basico como el 210.
Lamentablemente como el thyrogen no esta dentro del pmo se agrarran de ahi para no cubrirlo,de igual manera ocurre con el PET .

un abrazo
gerardo
gerardo

Previo

Volver a Medicaciones