Thyrogen

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Thyrogen

Notapor MariaArg el 12 Ene 2008, 10:09

Hola, yo siempre leo aca y desde hace poco me saque la verguensa y empeze a participar, quiero decirle al doctor que me gusta mucho mas asi el foro que me parece mucho mas ordenado
Bueno, yo queria saber porque a mi nadie nunca de mis endocrinologos que me trataron me dijeron nada sobre esta medicacioen que leo varias veces, y lei que en españa se la dan gratis, como es esto=? por loque lei sirve para mejorar el hipotiroidismo? no entiendo bien eso. ALguien me ayuda?? :oops:
MariaArg

Re: Thyrogen

Notapor gerardo el 12 Ene 2008, 13:13

Hola Maria,lo que hace el Thyrogen es evitar suspender la toma de la levotiroxina para los rastreos,tg estimuladas o dosis ablativas,de esta manera son solo unos dias y no los casi 2 meses que lleva entre la suspension y la vuelta a la normalidad de la t4.
Lamentablemente aca no todas las O.sociales lo cubren,hay casos en donde han logrado que se los cubran el 100% despues de varios meses de tramite y las prepagas la mayoria solo te reintegran el 40 % ,el costo en el 2006 era de u$s 1100 .
un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 12 Ene 2008, 20:32

Hola
si , no te la ofrecen porque sale 1000 dolares
yo consegui despues de arduos tramites que la obra social me la cubriera ,en buenos aires
pienso que hay que comenzar a pedirla

sirve para evitar si los tenes los sintomas del hipotiroidismo
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Maria del Socorro el 13 Ene 2008, 16:21

Hola, respecto a esto les comento que aca en el Peru, el costo es de US$ 2,200, asi que imposible accesar a este beneficio de la ciencia medica, para pacientes como nosotros, con este diagnostico. Deberia ser mas accesible, considerando que nosotros los pacientes con Ca de tiroides lo necesitamos muy a menudo.

Saludos !!
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor Sole el 13 Ene 2008, 16:59

eh????? está segura,? me parece que el precio de esto es mas o menos internacional
cuando me lo aplique hace dos años salia 800 euros o 1000 dolares, despues se que subio un poco ... pero ...

de todos modos 1000 o 2000 no esta al alcance del bolsillo pero si de las obras sociales
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Medicaciones