Acne y Levotiroxina

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Acne y Levotiroxina

Notapor moneines el 14 Oct 2009, 23:14

Hol@ a todos!! Quisiera consultarles si puede haber alguna relacion entre el consumo de la T4 y la aparicion de acne. Hace solo 15 empece a tomar T4 y no se si tendra algo que ver, o la hormona me rejuvenecio y volvi a mi etapa de la adolescencia (que no habia tenido acne, jeje)? Gracias! Besos :D
Moni
moneines

Re: Acne y Levotiroxina

Notapor Arantxa el 15 Oct 2009, 07:35

Moneines, no es por la T4 en si...es por el cambio hormonal.. ante cualquier desajuste de la hormona, puede pasar.
Consultalo con tu endo, seguro que hay solucion..

Un saludo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor moneines el 16 Oct 2009, 10:03

Arantxa escribió:Moneines, no es por la T4 en si...es por el cambio hormonal.. ante cualquier desajuste de la hormona, puede pasar.
Consultalo con tu endo, seguro que hay solucion..

Un saludo

Gracias Ari! El 2 de nov voy a la doc y le voy a consultar! Besos
Moni
moneines

Notapor jessica el 16 Oct 2009, 22:31

Hola moni

te cuento que desde que tomo T4 tengo granitos en el cuello, costado derecho e izquierdo, y también en el pecho (sobre el esternón, digamos) y la espalda. Estoy que ardo de la bronca pero parece que no hay mucho que se pueda hacer.

Si te dan alguna solución, la pondrias acá en este post?

Gracias!
JEss
jessica

Notapor moneines el 18 Oct 2009, 20:28

jessica escribió:Hola moni

te cuento que desde que tomo T4 tengo granitos en el cuello, costado derecho e izquierdo, y también en el pecho (sobre el esternón, digamos) y la espalda. Estoy que ardo de la bronca pero parece que no hay mucho que se pueda hacer.

Si te dan alguna solución, la pondrias acá en este post?

Gracias!
JEss

Claro que si Jesssss!!!! Ni bien sepa algo te aviso! Si te enteras de alguna solucion vos avisame porfi! besos
Moni
moneines

Volver a Medicaciones