hipertiroidismo subclinico

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: hipertiroidismo subclinico

Notapor dalila el 15 Oct 2009, 07:39

Hola Sergio!!!

Como te dicen....,consulta a tu endo a ver si te puede bajar un poco la dosis o por lo menos te deja hacer algunos días de la semana una dosis más baja y los otros la tuya habitual......

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Sergio el 19 Oct 2009, 11:56

Muchas gracias a todos!!! He consultado a mi endocrinologo y ha estado de acuerdo en bajar a 150 por 40 días para luego revaluar a 175. La verdad es que se me ha ido todo. Hace una semana que estoy con 150 y me siento muy bien. No mas picazón, dolores en la manos, nada. Pero mi endo dice que con 150 no voy a tener un buen nivel de TSH. La tiroglobulina esta en 1,6 luego de dos años (sin tomar t4) y ella no se queda tranquila hasta que este indetectable. Lo importante es que pasó la pesadilla y vuelvo a disfrutar de la vida. Saludos para todos. Sergio.
Sergio

Notapor Sole el 19 Oct 2009, 12:12

si no baja suficientemente la tsh podes tomar triac para que baje y quedarte con los 175 de t4
yo lo tome temporariamente
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 19 Oct 2009, 12:50

Sergio tranquilo, 1,6 de TG ( si no hay anticuerpos) se considera indetectable ( por debajo de 2). Es cierto que para mantener a raya la TG, la TSH tiene que estar lo mas suprimida posible, pero los efectos del hiper, son duros... y es cierto que se puede ajustar la dosis, y luego volver a reajustar.
Suerte, y espero que todo siga bien..

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Paulitameza el 23 Feb 2010, 02:05

Hola Sergio que tal? ahora leyendo tu experiencia relaciono mi "ataque" de urticaria que me hizo ir a la clínica 3 veces en un mismo día para que me inyectaran un corticoide cada vez... 3 corticoides en un día me pareció mucho, pero uno piensa que los médicos saben más no? esos días casi muero. Venian las ronchas, se iban, la única manera que me pasara era dandome un baño de agua fría. Ninguno de todos los médicos que me vieron relacionó esto con la levotiroxina. Bueno, ahora tengo las cosas un poco más claras, gracias a tu pregunta y a todos los que contestaron.
Un beso grande

Paula
Paulitameza

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones