Cáda cuanto tiempo puede utilizarse Thyrogen?

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Cáda cuanto tiempo puede utilizarse Thyrogen?

Notapor Natalia el 14 Oct 2009, 11:47

Hola, tengo una duda. Me hicieron la tiroidectomia en Agosto de 2008. Tenía un ganglio tomado. Me dieron iodo (150) en Septiembre de 2008. Luego, en Abril de 2009 me hicieron un centellograma habiendome colocado Thyrogen y me dio negativo. Ahora, Octubre de 2009 (seis meses después) me piden otro Centellograma y debo comprar la Thyrogen. Es factible usarla de nuevo?
Muchas gracias
Natalia
Natalia

Re: Cáda cuanto tiempo puede utilizarse Thyrogen?

Notapor famoncas el 14 Oct 2009, 12:44

Si

Yo llevo ya 3 rastreos y/o dosis terapéuticas con thyrogen, y dentro de nada voy por el 4º (en este caso rastreo). Y entre ellos suele haber unos seis meses de separación.

Por cierto, bienvenida a nuestra familia
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Arantxa el 14 Oct 2009, 13:28

Bienvenida..

Si, sin ningun problema. Como te dice Paco, lo mas normal es que cuando hay que hacer rastreo, o dosis, dejar pasar unos 6 meses ( mas o menos), y repetir pruebas.. Incluso si hacen rastreo, ven algo, y hay que dar dosis terapeutica, se puede volver a usar.
Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor CLAUDITAM el 10 Feb 2010, 03:37

HOLA NATALIA::

PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA ALA FAMILIA !!!! YA PRONTO HAREMOS UN ENCUENTRO MUNDIAL DE TIROIDEOS (FALTA DEFINIR LA SEDE)
YQUE NOS PATROCINE GENZYME O ALGUN LABORATORIO DE LEVO MERCK.....JAJAJ SUEÑOS PERO EN FIN

TE COMENTO QUE NO HAY PROBLEMA DE VOLVER A USSAR THYROGEN YO LO HE USADO EN 3 OCACIONES Y PARECE QUE VOY POR LA
CUARTA , NO HAY NINGUNA CONTRAINDICACION SE DESECHA A LOS 3 DIAS OSEA ENTRA AL CUERPO Y SALE AL PASO DE LOS DIAS
YMAS SI TE DAN EL YODO Y TOMAS AGUA COMO NOS INDICAN..,

TRANQUILA Y SUERTE CON ESE RASTREO

CLAUDIA
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

Volver a Medicaciones