Hoy empiezo con el CYNOMEL

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Hoy empiezo con el CYNOMEL

Notapor Marlo el 07 Oct 2009, 05:06

Son tres comprimidos al días, verdad? es que como vienen ranulados para poder partirse ya me ha entrado un poco la duda...pero la dra.de nuclear ayer me dió la caja con las pastillas exactas para estos trece días, bueno, me dió 40, y yo me tengo que tomar 39.
He leído por ahí abajo que algunos preferías pasar un hipo a pelo sin tomar nada? ¿Y eso? Contadme...
Parezco una farmacia ambulante entre el Primperan, el Omperazol, antidepre, ansiolíticos y Cynomel...no sé cuántas pastillas tomo al día....
Marlo

Re: Hoy empiezo con el CYNOMEL

Notapor gerardo el 07 Oct 2009, 05:48

Hola Marlo,esto es hormona t3 y hace que sientas mas tarde los sintomas del hipotiroidismo si es que te afecta,como siempre cada organismo es distinto y por eso a algunos les ha ido bien y a otros no........yo solo lo tome una vez luego del primer rastreo antes de pasar a la hormona t4.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Arantxa el 07 Oct 2009, 06:53

Si son tres pastillas cada 8 horas, o desayuno, comida y cena, lo que te haya dicho tu medico.

Cada uno cuenta la historia como le va, yo lo he tomado 2 veces, y la segunda si note algun sintoma, que paso a los dias de tomarlo. La primera vez, no me entere de nada. Lo logico es que si notas algo raro, malestar, pues se lo digas al medico, pero vamos, que es como todo, hay pastillas que a gente la sientan bien y a otras no, gente que pasa un post malisimo y otros no... todo es probarlo, y ver que tal...
La t3, ayuda a ir subiendo la TSh, para estar hipo, pero sin enterarte de los sintomas, y ayuda a la recuperacion.

Lo de la farmacia, algunos no nos queda otra...pero podemos dar gracias¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Marlo el 07 Oct 2009, 11:28

Gracias, chicos, siempre estáis ahí para aclarar las dudas de todos.
Un beso.
Marlo

Volver a Medicaciones