En medio del río debo cambiar de barco

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: En medio del río debo cambiar de barco

Notapor stella el 10 Sep 2009, 21:27

mmmm ese ultimo tip es bastante interesante... por esta zona son todas mujeres :( afortunadas uds que tienen para elegir
despues del rastreo o de que los analisis digan que todo esta divino y hay que seguir tomando la pasti.. no hay que clavarse la dosis de siempre de inmediato???
yo incluso me haría la despistada y tomaria doble.. :roll:
besiiiiiiiissss
stella
stella

Notapor Mercedes García el 10 Sep 2009, 22:52

stella escribió:mmmm ese ultimo tip es bastante interesante... por esta zona son todas mujeres :( afortunadas uds que tienen para elegir
despues del rastreo o de que los analisis digan que todo esta divino y hay que seguir tomando la pasti.. no hay que clavarse la dosis de siempre de inmediato???
yo incluso me haría la despistada y tomaria doble.. :roll:
besiiiiiiiissss
stella

No Stella, lo mío es un desastre. Cuando llamé al endo, inmeditamente al ratreo negativo, me encontré con la novedad, mientras tanto salió al cruce el médico nuclear, que también es endo, pasandome a T3 y media dosis de T4, hasta conseguir entrevista con esta nueva médica, que según él, es muy buena profesional. Decí que todo salió bien... sino la situación sería más desesperante. cambiando de tema... cómo está tu hipo? si tu rastreo sale negativo vamos a invitar a una vuelta thyrogen para todos y chin chin. Te mando un beso, Mecha
Mercedes García

un bochorno de mi parte

Notapor Mercedes García el 12 Sep 2009, 11:04

chic@s: ayer fui a la medica nueva. una amorosa a la que le lloré desde que llegué hasta que me fuí. Parecía una loca sacada :lol: En cuanto entré le dije " yo no soy esta que ves, soy divertida, llena de vida, NORMAL ( ahí le mentí :lol: ), pero no ESTO. Debo tomar hasta llegar a la dosis de 125 mcg de levo. esta semana T3 y T4´, siempre T3 y día por medio media T4 de 125 y una entera. Y la semana siguiente ya 125 mcg sin T3. En noviembre me hace un análisis para evaluar como están lsa cosas. ella me pareció sensata y contenedora. Ya veremos.
PD: el detalle es que en medio de la consulta llama a otro médico que ..... es , además de endo,periodista deportivo y compañero mío de la radio!!!!! ( se enteró que iba y le pidió verme) diossssssssssssssssssssssmiooooooooooooooooooooooooooo, una verguenza. Yo con pañuelos descartables por todos lados.
PD2: hoy estoy mucho mejor!
Mercedes García

Notapor mayte el 12 Sep 2009, 11:22

Mercedes me alegro que hayas sintonizado bien con tu nueva endo y que hoy te encuentres mejor

un beso
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor rosadan el 12 Sep 2009, 11:25

Mirá si salis " relatada" x los medios :P :P :P en plena llorada.

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones