En medio del río debo cambiar de barco

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: En medio del río debo cambiar de barco

Notapor Sole el 12 Sep 2009, 11:30

HIPO en directo

no nos vendría nada mal para pedir el thyrogen

podemos llamar a policias en accion ja ja
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gloria franco el 12 Sep 2009, 19:33

Hola Mecha...
Me alegra que tu nueva endo sea además de buena profesional, un ser
humano maravilloso, eso es lo que todos los médicos deben tener!

Mercedes García escribió:PD: el detalle es que en medio de la consulta llama a otro médico que ..... es , además de endo,periodista deportivo y compañero mío de la radio!!!!! ( se enteró que iba y le pidió verme) diossssssssssssssssssssssmiooooooooooooooooooooooooooo, una verguenza. Yo con pañuelos descartables por todos lados.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te extrañes Mechita, si sales en primera plana en los diarios de mañana!!

Besosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor Mercedes García el 13 Sep 2009, 22:14

gloria franco escribió:Hola Mecha...
Me alegra que tu nueva endo sea además de buena profesional, un ser
humano maravilloso, eso es lo que todos los médicos deben tener!

Mercedes García escribió:PD: el detalle es que en medio de la consulta llama a otro médico que ..... es , además de endo,periodista deportivo y compañero mío de la radio!!!!! ( se enteró que iba y le pidió verme) diossssssssssssssssssssssmiooooooooooooooooooooooooooo, una verguenza. Yo con pañuelos descartables por todos lados.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te extrañes Mechita, si sales en primera plana en los diarios de mañana!!

Besosss, Gloria

Gloria ( qué bonito es tu nombre!) : Estoy conntenta con esta nueva médica... ya veo que después me " descontento", pero en principio me pareció muy sensata y contenedora ( cosa bastante difícil de encontrar en estos tiempos). Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme y sigo aquí esperando , junto a los demás compañeros, tus resultados. Mecha
Mercedes García

Notapor Mercedes García el 13 Sep 2009, 22:35

rosadan escribió:Mirá si salis " relatada" x los medios :P :P :P en plena llorada.

chuic

Si, el relato del comentarista sería el siguiente: " La bruja que busca, pelea,la encuentra, la tiene Verón, la tiene Verón. Alonso, que intenta recuperarla en este drámatico partido, Gimnasia no se da por vencido , Alonso que se resbala y cae en medio del campo .La bruja que se viene y .... pero qué pasa señoressssssssss qué pasa! El campo de juego está resbaladizo y no llueve. Podemos ver desde la cabina sectores con agua .... y no es que llueva , es que en la tribuna una hincha de Estudiantes llora a mares y no sabemos porqué,si el pincha viene ganando por goleada 4-0 nena qué querés!!! Bahhhhhh mujeres... mujeres e hipotirodeas!Lo que nos faltaba! Vamos a la tanda." :D
Mercedes García

Notapor Arantxa el 14 Sep 2009, 07:18

Mercedes, si de primeras no te parecio mal, dala un voto de confianza, a ver que tal se porta para la siguiente¡¡
Sino, ya sabes...casting¡¡

Suerte con esa hormona, a ver si pronto te encuentras mejor¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones