En medio del río debo cambiar de barco

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

En medio del río debo cambiar de barco

Notapor Mercedes García el 10 Sep 2009, 14:07

Chic@s: les cuento que despues del rastreo me entero que mi endo no atiende más por un problema grave de salud y mañana voy a una médica nueva. Mientras tanto estoy tomando T3 y media dosis de T4 desde hace 10 días. En fin... voy levantando pero como un avión que carretea 400 km! Ya veremos qué me dice esta médica mañana. Me duele la cabeza que ni les cuento! besos , Mecha
Mercedes García

Re: En medio del río debo cambiar de barco

Notapor Sole el 10 Sep 2009, 15:11

bien.
cuando mi medico querido se jubilo
hice un casting de docs
los tres primeros estuvieron nominados y salieron de la casa
y quedo el cuarto , y en otro instituto, de la misma os, ademas recomendado por una amiga
byes

sole

b
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 10 Sep 2009, 15:22

Jajajaj Sole, yo tambien hice casting¡¡

Mercedes, el dolor de cabeza seguro que es de la T3, a mi parecia que me iba a estallar¡¡¡ puuuf, pero yo la tome solo antes del rastreo...despues empeze con mi T4 bendita¡¡
Para el casting...que sea amable, que sepa de carcinoma tiroideo, que este a la ultima en congresos jejejeje ( a ver si nos libran de la dieta, y la T3 jejeje). Y si puede que te cuente como vas, sin tener que rogarle¡¡

Es un rollete, pero a veces pasan estan cosas, lo bueno, es que puedes elegir medico¡¡
Suerte en la eleccion¡¡ y dinos a quien nomina, y expulsan de la casa¡¡

Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Mercedes García el 10 Sep 2009, 16:06

Chicas: tal cual dicen haré los respectivos castings! vamos a ver qué pasa con esta primera. Un abrazo, Mecha
PD: veremos qué dice de la T3, me la dieron para " subir rápido".. la verdaddddddddddddddd ni idea, pero que me duele me duele ( la cabeza!). Mañana veremos qué dice esta médica.
Mercedes García

Notapor Sole el 10 Sep 2009, 18:41

si, a todo lo que dice arantxa y que sea bastante guapo como para tener ganas de ir a verlo
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Medicaciones