puedo tomar la lebo ?'

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

puedo tomar la lebo ?'

Notapor danilelrosario el 16 Ago 2009, 11:33

estoy en la semana del yodo ,la tome el jueves 11 y el jueves proximo vuelvo al sanatorio ,
mi pregunta , puedo empesar a tomar la lebotiroxina ?? :oops:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: puedo tomar la lebo ?'

Notapor Sole el 16 Ago 2009, 14:42

por favor Daniel,
si bien tenemos la mejor de las ondas para darte consejos,,, mas bien experiencias de lo que hemos vivido,
no podemos aconsejarte y darte las indicaciones de tu segumiento y tratamiento
tomaras la hormona cuando y cuanto te lo indiquen
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 16 Ago 2009, 14:48

ME PARECE QUE NO DANIEL POR SI TE HACEN RASTREO ,ESPERA A VOLVER AL SANATORIO A VER QUE TE DICEN LOS MEDICOS ,TEN UN POCO DE PACIENCIA ,YO CUANDO TOMO EL YODO A LA SEMANA VOY A RASTREO Y DESPUES RECIEN ME DAN LA ORDEN DE VOLVER A LA LEVO ,SUERTE
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor danilelrosario el 16 Ago 2009, 17:42

perdon sole , norma , estos dias no se donde estoy parado , no me acuerdo de nada de lo que me dijo la endo ni cuando la tengo que ver , , menos mal que puse la alarma en el celu de el jueves al rastreo que si no tambien me olvido , perdon de nuevo , estoy muy irritado , porfi no me agan caso

cariños , amigas :cry:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor stella el 17 Ago 2009, 00:32

no te acordas de las indicaciones? a mí me pasó lo mismo.. lo de la levo lo tenía anotado.. si no.. todavía estoy esperando...
recuerdo que empecé a tomarla cuatro días después del iodo.. sí sí.. antes del rastreo..
no es para todos lo mismo??
no tenés el cel de tu endo? aggendatelo la proxima vez que lo visites o cuando lo contactes...
y dani.. te entendemos... no pidas disculpas.. en el pozo del hipo ya está bueno estar despabilado como para apretar las teclas de entrada al foro
que te sientas mejor... un abrazo
stella
stella

Siguiente

Volver a Medicaciones