puedo tomar la lebo ?'

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: puedo tomar la lebo ?'

Notapor Elida el 18 Ago 2009, 20:38

danilelrosario escribió: al tomar la levo , cuanto tengo que esperar para comer ,

Daniel, después de mi último rastreo estaba desesperada por tomar la levo! Asi que me la llevé en la cartera y apenas salí la tomé asi nomás "en seco" :mrgreen: ! Creo que si la vas a tomar cuando salis del rastreo, no es tan importante esperar para comer. Pero recordá que siempre se debe tomar en ayunas y esperar media hora para ingerir algo!!! Ésto ponelo en práctica asi se convierte en un hábito y la absorción es mejor. De esa forma vas a volver a la normalidad más pronto!
Elida

Previo

Volver a Medicaciones