LEVOTIROXINA

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: LEVOTIROXINA

Notapor maria del pilar el 03 Mar 2008, 18:57

Arantxa y Mar
un saludo cordial desde Panamá
gracias por su recomendación y consejo tengo lo que ustedes dicen y le hice caso a Mary y fui al endocrino y resulta que me tienen que hacer un ultrasonido pues tengo unas bolitas o ganglios en el cuello y duelen y ya parezco arbolito de navidad le dije al doctor
en espera de ese resultado que mañana me lo dan con uno de sangre espero que solo sea que esté pasada de moda y ande por la navidad y no sea nada malo esas bolitas y que tengan que operarme de nuevo
me dejó el dr. la levotiroxina igual en toma hasta los resultados

perdón por la demora en contestar
a las dos un abrazo
gracias por el ánimo que me dan
y por el espacio en su tiempo

gracias
maria del pilar

Notapor gerardo el 03 Mar 2008, 19:06

Hola Maria,que bueno que hallas hecho esa consulta,no dejes nunca de controlarte y si tiene que sacarte la otra mitad no lo tomes como algo negativo,es mas en mi opinion es lo mejor que te puede pasar,a la corta o a la larga esa mitad de glandula en la mayoria de los casos vuelve a traer problemas.
un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Mar el 04 Mar 2008, 07:07

Me alegro Maria del Pilar de que tomaras esa decisión, y como dice gerardo si te tienen que quitar la otra mitad, no te preocupes es incluso mejor, la única diferencia con ahora es que la pastillita en vez de ser por ejemplo de 50 será de 100.
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Arantxa el 04 Mar 2008, 10:49

Me alegro de que fueras al endo, y que sigas con tus revisiones, ya veras que todo pasa, el hipo nos hace ver las cosas muy feas...

Un abrazo ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor myriaml el 04 Mar 2008, 15:55

HOLA MARIA DEL PILAR
TRANQUILA QUE TODO SE VA RESOLVER DE LA MEJOR MANERA Y SOLO TIENES QUE TENER LA PACIENCIA SUFICIENTE.
SIEMPRE QUE TENGAS DUDAS TENES QUE CONSULTAR CON TU ENDO, AUNQUE PEQUES DE PESADA, ES LA UNICA MANERA DE RESOLVER LAS COSAS,
UN BESO GRANDE
myriaml

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones