Página 4 de 5

Re: LEVOTIROXINA

NotaPublicado: 07 Mar 2008, 21:01
por maria del pilar
Pegaso en lo del medicamento estaba de vendas en conocimiento
no se me explicó si era por siempre o solo temporal
no sabía que hacer y opté por suspender la medicación pero aqui
me han ilustrado bien aparte de la pagina del Dr. Pitoia del otro foro que tiene que no es de cáncer

y ya me tiene encaminada

y que bueno haya venido a Panamá y a Punta Paitilla que es un lugar exclusivo y hermoso
y del Canal que le puedo decir es una maravilla que una los mares,

ojalá su impresión de nuestro pequeño pero fraternal país le haya gustado
yo no he visitado su país pero he estado
en Chiriquí que es una provincia de Panamá frontera con su país
y al estar en ese límite vi a su país como se observa el mar desde la orilla
y es hermoso... elegante... y más.

desde el límite reciba usted un gracias por su consejo y un aplauso por su hermos país
un abrazo desde Panamá
con cariño

Re: LEVOTIROXINA

NotaPublicado: 08 Mar 2008, 19:07
por pegaso
Querida Maria del Pilar primero que nada que alegría que ya estés encaminada en tu tratamiento, es muy importante ser muy riguroso con la levotiroxina, de eso depende tu bienestar.

Claro que me gustó tu país, también fui a la Isla Taboga fue muy divertido ir en el barquito que parece un autobús. Y estuve en un lugar que no recuerdo su nombre donde se muestran las diferentes etnias que tiene Panamá. Espero que algún día puedas visitar
Costa Rica.

¿Me pareció que le dijiste a Arantxa que cuando empezaste a engordar creíste que era el tratamiento con levotiroxina?

Por el contrario, si estás bien controlada con la dosis adecuada, no tienes porque engordar, si tu TSH se mantiene menor a 2.5 que es lo que se busca generalmente en una persona que no tiene cáncer, te puedes engordar por cualquier otra cosa menos por asuntos de tiroides. Apréndete ese número, para que cuando te hagas tus estudios de TSH siempre estés pendiente de que te mantengas en menos de 2.5 si ves que empiezas a subir a 3 o más entonces pide que te ajusten la dosis, porque ahí si te engordarás, pero en lugar de dejar la levo por el contrario hay que aumentarla.

A las personas con cáncer por algún tiempo nos mantienen con TSH suprimida pero creo que tú estás en estudio aun y no se te ha diagnosticado nada todavía, por el momento solo vigila tu TSH.

Te mando miles de besos y abrazos! Pegaso :D

Re: LEVOTIROXINA

NotaPublicado: 08 Mar 2008, 20:41
por Meri
Hola Maria del Pilar, me alegro que ya encuentres solución a tus problemas con la pastillita. Yo tambien la tomo, ademas de nueve pastillas de calcio diarias, y a veces me pasa como a ti, que lo mandaria todo al diablo, pero no puede ser. Asi que ánimo, y para adelante, que la vida es muy bonita. Un abrazo desde españa.

Re: LEVOTIROXINA

NotaPublicado: 09 Mar 2008, 10:49
por Arantxa
Hola Meri...al leer lo de las nueve pastillas, me has recordado mis principios...

Yo no aguantaba tantas pastillas y se lo dije a mi endo, y ahora tomo SOLO 4 SOBRES DE CALCIO...es llama CAOSINA. Contienen mas cantidad de carbonato calcico que las pastillas, y asi no tenemos que tomar tantas. Podias comentarselo a tu endo a ver que te dice, asi por variar un poco no??'

Un besete, y animo que lo del calcio es UN ROLLO PATATERO

Re: LEVOTIROXINA

NotaPublicado: 16 Mar 2008, 20:49
por kelly
Buenas noches. Estuve tomandola por poco dias porque gracias a Dios no necesite mas. Sin embargo me temo que mis tiroides volvieron estan desbalanzadas nuevamente. Quiero saber si existe alguna relacion entre los dolores en los huesos y el medicamento.

Gracias,
kelly,
Charleston, South Carolina