LEVOTIROXINA

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

LEVOTIROXINA

Notapor maria del pilar el 27 Feb 2008, 23:52

mUY BUENAS NOCHES
saludos a todos y gracias por tan generoso y excelente espacio
necesito me informen sobre:
me operaron en el mes de mayo 2007 por celulas cancerosas en la tiroides
me sacan la mitad de esta y el resutado dio que todo esta bien que era nodular
no maligno
pero sacan la mitad de la tiroides, me recetan levotiroxina la cual he tomado
desde aquel día hasta hace 5 días atrás suspendí esta medicación
está mal? está bien? llevo subiendo de peso que es una barbaridad
ya estoy en 192 libras con 1. 63 de estatura
que hago ya no quiero ir mas a los doctores
mil gracias
María del pilar.
maria del pilar

Re: LEVOTIROXINA

Notapor marylibra el 28 Feb 2008, 01:20

Maria del Pilar
Aumque este foro es exclusivamente para pac. con ca. de tiroides, creo que lo que estas haciendo de dejar de tomar la hormona pues es un error, ya que el uso de ella es el remplazo a la mitad de tu tiroides, solo espero que tu endocrinologo estee dandote la dosis correcta. Tambien esto no es algo que tu puedas decir ya no quiero ver mas al médico, eso tienes que superarlo amiguita, pues es mejor que te hagas a la idea de que debes periodicamente y cuando sea necesario tener un endocrinologo que te brinde confianza.
Hay una pag. para paciente con estos problemas que es asesorada tambien por nuestro querid0o Dr. Fabian Pitoia, cliquea en glandulatiroides,com,ar y alli podras consultar mejor o leeras casos muy parecidos al tuyo, tambien con esos problemas del peso. Suerte y mis deseos de pronta mejoría
Marylibra :)
"LA MAS TERRIBLE POBREZA, ES LA SOLEDAD Y SENTIR QUE NO ES AMADO"
marylibra

Notapor maria del pilar el 28 Feb 2008, 01:29

gracias Mary por su ayuda de verdad que estoy
que no sé que hacer ya y como usted dice debo ir al endocrinologo
otra vez
iré a la página que me dice
Dios la bendiga
un abrazo Gracias
maria del pilar

Notapor Arantxa el 28 Feb 2008, 08:56

Hola MAria del Pilar.

Creo que a ninguno de nosotros nos gusta ir al medico, se va por necesidad :)
La hormona como te dice Marylibra es tu tiroides...no puedes dejar de tomarla...porque tu salud se resiente, te pondras hipo...tendras frio. cansancio, engordaras, estaras depre....vamos, los sintomas del hipo... y es el endocrino quien te tiene que ajustar la dosis, te mandaran una analitica y ya. Yo llevo desde los 17 años tomandola, y tengo 30. Tienes que animarte y confiar en tu medico, para ponerte buena.

Animo, que esto no es nada...
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Mar el 01 Mar 2008, 05:37

Mira te han quitado una parte de tu cuerpo bastante importante, si no te tomas la medicacion estas cometiendo un gran error, a ver no te han recetado levo para fastidiarte sino porque la necesitas, asi que mejor sigue tomandola.. es como si a un enfermo del corazon se le ocurriera dejar de tomar sus pastillas porque no quiere volver al medico... no se piensalo es tu cuerpo y tu vida.
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Siguiente

Volver a Medicaciones