La t3 , a mi, no me sirve para un carajo.

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

La t3 , a mi, no me sirve para un carajo.

Notapor Mercedes García el 05 Ago 2009, 03:25

Estoy con T3 desde el vienres pasado y no me siento bien. Ni imaginar cuando dentro de unos días la deje para ir al rastreo. Estoy cansada y algo deprimida. Siento que se me viene la noche. Bue... tiendo a dramatizar mucho, ya lo sé y me siento una imbécil pero lo cuento porque sino... qué hago?
Mercedes García
 
Mensajes: 312
Registrado: 02 Jun 2009, 12:36

Re: La t3 , a mi, no me sirve para un carajo.

Notapor Sole el 05 Ago 2009, 09:45

hola Mercedes

cuando te leo y veo qu e usas mucho la palabra depresion o síndrome melancólico o similares, fijate tal vez ....
creo yo que . después de ser operada de cáncer pasan muchas cosas, y hay una especie de duelo por la salud perdida, más susto inicial o las diversas maneras de reaccionar de cada uno
la tristeza es una reacción natural de lo que pasó , es más sano que estar pum para arriba sin registro de lo que pasa
hemos tenido una heavy y estamos procesando, en el proceso es probable que venga la tristeza aunque una tenga toda la esperanza del mundo, no es lo mismo la tiroides nuestra que la pastilla o estar pensando cuando me toca rastreo

por otra parte , estar sin hormona ... trae algo parecido a la depresion pero es hipotiroidismo
cuando empieces con la hormona ya verás la gran diferencia

fijate, de todos modos, esto también pasa y ya tendrás en tu haber la experiencia hipo , que es bastante original

vayamos viendo como te vas sientiendo, sin demasiada pretensión ni previsión de como te vas a sentir, al parecer, te afecta el hipo como a muchos de nosotros ... pero al menos pensa que es totalmente temporario, después VUELVE LA RUTINA , como dice Barcelona esta semana, y ni te acordaás de esto

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole
 
Mensajes: 5419
Registrado: 08 Ene 2008, 09:24
Ubicación: Florida - Argentina

Re: La t3 , a mi, no me sirve para un carajo.

Notapor stella el 05 Ago 2009, 11:42

Mecha, es así..
es una epoca de cajas de pañuelos y llorar por todo y por nada.. por cosas que en epocas normales no nos mueven un pelo y que de pronto se convierten en tragedias.. se me hace presente Dali llorando a moco tendido porque se le cayo una boltella de aceite, cuando en otra ocasión sólo amerita una buena puteada.. o yo llorando sin consuelo porque estaba tan agotada después de la ducha que no podia vestirme y la sensación era que me quedaría a vivir envuelta en el toallón y tirada en la cama..
Concentrarse en que es pasajero... que todo volverá a ser como antes es lo único que ayuda y da un poco de tranquilidad..
porque SÍ, MECHA.. ES PASAJERO.. PASA PASA PASA PASA
un abrazo fuerte y está muy bien que lo descargues acá.. no agregues una preocupación o un sinsabor más pensando o culpandote por mencionarlo en el foro... que, entre cosas, es para eso..
besis
stella
stella
 
Mensajes: 2592
Registrado: 28 Sep 2008, 18:16
Ubicación: Patagonia- Argentina

Re: La t3 , a mi, no me sirve para un carajo.

Notapor jessica el 05 Ago 2009, 14:10

Hola Mecha,

Qué decirte? A veces veo que alguien dice "estoy deprimida" y me re preocupo. Entonces no sé si usan la palabra de modo coloquial o de verdad. Creo que en tu caso, estás cansada por estar hipo y una mezcla de todos los sentimientos que mencionaba Sole: el duelo de la salud perdida, el susto, etc.

Pero pasa, Mecha. Algunos la pasamos super mal con el hipo y otros no tanto, pero creéme que en pocos días se te va a pasar.

Y mientras tanto, descargá acá, que nosotros pasamos TODOS por lo mismo y estamos para eso. A veces, con el sólo hecho de haber tipeado lo que te pasa, sentís aunque sea un poquito de alivio.

Muchos abrazos calmadores,

JEss
jessica
 
Mensajes: 1550
Registrado: 16 Sep 2008, 01:44

Re: La t3 , a mi, no me sirve para un carajo.

Notapor Magda el 05 Ago 2009, 14:22

Yo nunca me sentí bien con la T3, me daba taquicardia, angustia, la dejé de tomar y me sentí bien.

Magda
Avatar de Usuario
Magda
 
Mensajes: 1084
Registrado: 08 Ene 2008, 00:22
Ubicación: Mexico

Siguiente

Volver a Medicaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron