Dr. Fabián: levo y vitamina C, novedad?!!

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Dr. Fabián: levo y vitamina C, novedad?!!

Notapor Arantxa el 16 Jul 2009, 10:52

Elida, gracias por comentar la noticia..
Doctor, muchas gracias por la explicacion¡¡

Yo como tomo tantas cosas, el endo me dijo, practicamente lo que usted acaba de decir, es caro tomar vitamina C toda la vida, es preferible aumentar unos mgr la dosis de hormona y listo, y tomarla siempre sin nada de comida, fibra, o medicamentos. Por eso yo, la tomo de madrugada para que no se mezcle con nada mas¡¡
AHIS MI COCKTEL DE PASTI, ES LO QUE TIENE¡¡¡ :mrgreen:
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor stella el 16 Jul 2009, 12:40

Yo soy una de las de TOMA NOCTURNA.. por lo mismo que dice élida.. me levanto temprano y tengo (TENGO) que tomar unos mates antes de cualquier otra actividad, incluso ducharme...
Si la velada ha sido larga.. como sé que me despierto a cualquier hora.. me la tomo en alguno de esos desvelos.. para garantizar la distancia de dos horas de la última ingesta (sólida o líquida :oops: )
sandra es mi endo :)
besis
stella
stella

Notapor valentina el 16 Jul 2009, 13:49

O sea: resumidamente,

Tomar la levo, y esperar minimo 20 min, para desayunar.
Se puede jugo de naranja, pero no se puede salvado, es asi?

Y el salvado (que me encanta) se puede ingerir no se...al mediodia? el calcio? cuanto de alejado de la toma de la levo?
valentina

Notapor Arantxa el 16 Jul 2009, 14:03

Hola Valen..

El calcio 30 minutos alejado de la levo..
El salvado cuando quieras, menos con la levo jajajajaja¡¡

Vamos que la levo, sola¡¡ con agua jejejeje, y luego todo lo demas¡¡ incluso hay gente que se la toma con el desayuno desde siempre, si el endo, ve que esta todo controlado, listo¡¡¡ a lo mas que puede pasar, es que te tenga que dar un poco mas de dosis, si no quieres cambiar de habitos¡¡

El truco de antes de ir a dormir, me sirvio antes de la operacion, luego con el calcio ya no, porque me lo tomo justo antes de ir a dormir¡¡ ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor valentina el 16 Jul 2009, 14:07

ja gracias Ari!

Clarisimo! LA LEVO SOLAAaaaaaaa como solterona
valentina

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones