mi medico nisiquiera me dijo que existe el Thyrogen

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: mi medico nisiquiera me dijo que existe el Thyrogen

Notapor mirtagloria el 25 Feb 2008, 12:07

perdon amigo soy mirta gloria de argentina.y te pregunto porque perdiste la beca?por el diangnostico tuvo algo que ver? porque si es asi seria bueno poder informar que este cancer" ,no mata" lleva su tiempo de tratamiento ,pero no te invalida tu vida tus estudios te invito donde dice fotos hace clik y vas ver como hay pacientes que se recibieron ,en este foro se han recibido de arquitetos,enfermeros profecionales,lo que te quiero decir que no es fin,esta beca alguien trunco tu sueño,pero vos no lo trunques lucha por ese sueño es un desafio ,para vos,porque aveces y diria la mayoria somos nosotros.que nos ponemos obtaculos diciendo por culpa del maestro, el gobernante.y la gente que trinfo no se detuvo en las circustancia.un niño muy pobre su alimento era un jarro de mate cocido o pan con cafe y espereraba que se le hinchara ese pan remojado,el creia que asi ,se saciaria mas,fue nada menos que el dr RENE FAVALORO,EL CARDIOLOGO MAS PRESTIGIOSO DEL MUNDO,si se hubiera detenido que era tan pobre ,hubiera creido que el no tenia derecho a soñar , te deseo todo lo mejor y todo mi apoyo en esto que hoy te toca vivir,perdon por meterme en esto pero senti trasmitirlo
mirtagloria

Notapor franing el 26 Feb 2008, 15:32

El motivo fue por que el médico me dijo que me tenian que operar. Que cuanto antes mejor. Y también porque me explico que despues de la operación estaría hipotiroideo (suspensión de la hormona) durante un tiempo y no podría hacer nada. Y despues el radioyodo. Así que según él era más importante curarme primero. Lo que yo no sabía hasta que entré en este foro es que en lugar de suspender la hormona se puede usar Thyrogen. Hoy hablo con él para el preoperatorio, le preguntaré por qué él no lo usa.

Un abrazo
franing

Notapor marylibra el 26 Feb 2008, 15:37

Franing
Como dice nuestro querido Asesor es muy conveninete, y ojala te lo indiquen ya que en muchos paises como el mio ni se menciona el thirogen y debe ser por el costo que tiene, pero ojala las prepagas o seguros cubran esta necesidad y asi evitar el hipo a un paciente.
Ah con lo del nick de nuestra querida Arantxita, a ver si mejor lo modificamos un poquito y con mas positivismo.
"VIVE EL DIA NO COMO SI FUERA EL ULTIMO SINO EL MEJOR", ya que de esto no te vas a ir amiguito. Se tiene la solucion a Dios gracias y eso aprendemos aqui a saber llevarla, pues algunos medicos sueltan el diagnostico como si fueran verdugos (perdon por la frase) pero asi sucede muchas veces y el shock viene no solo al pac sino al entorno, pero no se toman la molestia de decir lo controlable que es y de la vida normal que lleva un pac. de ca de tiroides.
Suerte con tu proceso y mucha fé,
Dios te bendiga
Marylibra :)
"LA MAS TERRIBLE POBREZA, ES LA SOLEDAD Y SENTIR QUE NO ES AMADO"
marylibra

Notapor marylibra el 26 Feb 2008, 15:45

Franing, olvide decirte que el pos operatorio y el hipotiroidismo depende y varia mucho de pac a pac. quien dice que en tu caso pase desapercibido el hipo y te pongas en pie mas prontito de lo que dice tu médico.
Mira el caso de mi hijo que fue una cirugía muy extensa y cuando el tenia 21 añitos no la pasó asi de mal por nada. es mas él me daba valor a mi que andaba alicaída pero lo superó muy bien.
En la vida hay situaciones difíciles, pero mal andamos si no ponemos mas de nosotros mismos. Tu no desperdicies tu opoirtunidades, ahora preocupate de que te opere un buen cirujano de cabeza y cuello, despues de recuperarte pronto y tu yodo luego tu endo te medica con la hormona necesaria y tienes para un rato de descanso hasta tu p`roximo control.
Suerte y de la mejor
Marylibra
"LA MAS TERRIBLE POBREZA, ES LA SOLEDAD Y SENTIR QUE NO ES AMADO"
marylibra

Previo

Volver a Medicaciones