Duda sobre el eutirox

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Duda sobre el eutirox

Notapor marga el 25 Jun 2009, 11:00

Hace dos dias estuve en mi endo me dijo que el rastreo no habia captado nada me mando 150 de eutirox ya ya lo estaba tomando pero para mi sorpresa no me mando analitica para ver si la dosis estaba bien ajustada me dijo que con esa dosis estaba bien no entiendo nada me mando volver para dentro de 6 meses para hacerme un nuevo rastreo y una eco lo que me estrña es que no me controle la medicacion a ver si alguien me puede orientar
Con el hipo aqui estamos mejorando de dia en dia
marga

Re: Duda sobre el eutirox

Notapor gerardo el 25 Jun 2009, 11:23

Hola Marga,lleva varias semanas hasta que esos 150 se estabilizan en tu organismo,por lo general se hace un control a los 2 meses cuando se cambia la dosis.
No te preocupes y anda manejandolo,si ves que en un par de meses te sentis cansada,haces la consulta........siempre es mejor subir y no tener que andar bajando.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor marga el 25 Jun 2009, 18:23

Me mando 150 y es como si diera por hecho que esa era mi dosis me tiene desconcertada
marga

Notapor gloria franco el 25 Jun 2009, 19:19

Hola Marga!!
Cuando es la primera vez que te lo mandan, generalmente inician con 100 mcg.,
antes ya lo habías tomado??... es la primera vez??....
Creo que tu vienes tomándolo desde hace un tiempo, sólo te lo han suspendido para
darte el Iodo, seguramente lo que tomabas antes de éste eran los 150mcg, por ésto haz retomado
ésta dosis... de todos modos lo que te dice Gerardo es cierto, luego de 2 meses, si sientes algo,
visitas al endo para que te mande nuevas analíticas!!

Abrazosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor gerardo el 25 Jun 2009, 20:41

Hola Marga,vos ya hace mas de 7 años que ya estas tomando medicacion,no pude encontrar que dosis tomabas anteriormente pero seguro que eran los 150 que te indicaron,en mi caso solo en el primer rastreo me dieron la hormona gradualmente,en los siguientes arrancaba tomando la dosis que habia dejado sin escalas........
Ya tenes experiencia de que se comporta tu organismo tomando la hormona por lo que si notas algun cambio te vas a dar cuenta rapido..

un abrazo
gerardo
gerardo

Siguiente

Volver a Medicaciones