COBERTURA DE THYROGEN

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: COBERTURA DE THYROGEN

Notapor rosadan el 14 Jul 2009, 19:05

Respondí al 1er mensaje del cobarde anónimo y el 2º no llegué a leerlo. Creo que no tiene entidad para opinar, lo hace desde las sombras, con armas viles, escondido como reptil, no se debe perder mas tiempo en él. Nosotros a seguir en nuestro camino y a darnos fortaleza cuando la necesitemos; y a apoyar a nuestro mentor y guía pues gracias a Pitoia podemos nuclearnos y obtener una respuesta coherente a las infinitas y repetitivas preguntas que siempre esta dispuesto a contestar.
Doc : Para que preguntarse quién es NO ES

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor Eva el 15 Oct 2009, 19:28

Buenas a todos!!!!! vuelvo al foro despues de algunos meses y en esta oportunidad porque me toca el control, esta vez el doc me insistio con Thyrogen pero sé que Swiss Medical me cubre el 40%. Alguien tiene el valor de esta medicacion? por lo que pude averiguar en algunos laboratorios, no hay una droga generica a la venta y en Swiss Medical aun no me pasaron el costo. Si alguien puede facilitarme informacion, lo agradecere.
Besos a todos!!!!
Eva

Notapor jessica el 15 Oct 2009, 19:58

Hola Eva
El unico laboratorio que la vende es el que la produce. Se llama Genzyme. Hasta hace un par de meses costaba $ 6200 (aprox, en pesos argentinos).
Podés contactar a Jessica Hausvirth (no soy yo, solo tenemos el mismo nombre) y ella te indica todo. Su email es Jessica.Hausvirth@genzyme.com

Suerte con esto!!

Jessica (otra)
jessica

Notapor Eva el 15 Oct 2009, 22:13

Muchas gracias Jessica!!!!!! voy a ponerme en campaña para conseguirlo, aunque es un poco costoso!!!!

Un beso<!!!!!
Eva.
Eva

Previo

Volver a Medicaciones