COBERTURA DE THYROGEN

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: COBERTURA DE THYROGEN

Notapor valentina el 13 Jul 2009, 11:21

Yo si soy paciente del Dr Pitoia. Y quiero dejar aclarado, que jamás hubo nada, donde me dejara pensar que el tenia que ver con genzyme.
Yo tuve que manejarme con Genzyme, el, ni siquiera me dio el teléfono. Tuve que googlear en internet thyrogen para saber quien lo traia.

Antes del dr pitoia, tenia otro endo, y actuaba de la misma forma frente al thyrogen. Ambos me dejaron a mi, inclusive, tratando de alivianar el miedo frente al hipo, para que no gaste tanto dinero. La desicion, fué absolutamente mia.

Yo creo, que este post debiera borrarse. El Dr hace mucho por nosotros. Este foro, sus investigaciones, su constante mejorar , para poder mejorar nosotros. Creo que este post anonimo, es un acto de cobardia, y que si tiene algo que decir, que deje DNI, nombre y apellido, no unos renglones anonimos, que lo unico que logran, es envenenar y dejar semillas de discordia.

La verdad, Alejandro, este foro nos hace muy bien. Quien sos vos, para venir a querer boicotear algo así? tenes idea, la cantidad de agustias que hay acá, para vengas a introducir esto? con que resentimiento ó razón venis para esto? Hablas de personas que lo conocen, y vos? tenes pruebas? o te guias por lo que dicen algunos? me parece que estas absolutamente desubicado, y que no tenes la certeza de lo que decis, solo alguna bronca personal, por alguna cosa que no no estas diciendo. Asi que no vengas acá, con la figura del denunciante, que no da pruebas, ni se hace conocer. Creo que seguis intereses personales, y que tu opinion no es válida, en tanto y en cuanto, no tengas nada real para decir.
Tu acto es de total egoismo. Este foro, nos hace bien a un monton de personas. Fuera de acá, con tus resentimientos.

Les pido a los moderadores, que no permitan más a esta persona dejar comentarios. Cuidemos lo nuestro.
Gracias

Me enoja mucho esto
Un beso para todos
Val
valentina

Notapor valentina el 13 Jul 2009, 11:32

Ah! tambien quiero aclarar, que cada vez que voy a CUALQUIER MEDICO, de cualquier especialidad, y me preguntan quien es mi endo, cuando les nombro al Dr Pitoia, todos todos me dicen que es un GRAN profesional.
valentina

Notapor dalila el 13 Jul 2009, 12:39

:shock: :shock: :shock: No había leído aún estos mensajes y me he quedado alucinada :shock: :shock: :shock:

Alejandro,no se que pretendes con tus mensajes pero si lo que quieres es malmeter en el foro o desacreditar al Dr.Pitoia...,no lo estás consiguiendo...,ni lo vas a conseguir.

Tus mensajes solo denotan rabia y frustración, y eses son unos sentimientos a mirarse porqué así no vas a ser feliz (eso sí que debe preocuparte y no la pág,ni el foro,ni el Dr.,ni el Thyrogen...). Te tienes que encontrar fatal con tanta rabia dentro....,chico,relájate y se feliz que la vida es para eso!!!

No entiendes el bien que nos hace tener este foro???. Solo por eso, sin entrar en si el Dr.es o no un buen profesional (yo creo que sí y mucho),si es o no buena persona (yo creo que sí) se merece todas las felicitaciones y respeto. Y si cobra por esta página....pues genial!!!, a nosotros nos resulta gratis, así que lo demás no me interesa. Quizás debería haber más foros como este de otras enfermedades, te aseguro que la ayuda que proporciona no tiene precio.Y tú deberías dejar de escribir en un foro en el que NADIE te hacemos ni caso.

Piensalo bien..., no te das cuenta de que escribas o no todo va a seguir exactamente igual???.

P.D.....Yo he pasado por dos hipo que no le deseo a nadie, la próxima vez que tenga que dejar la levo ojalá consiga el bendito Thyrogen.

Otra P.D.....Respecto a lo de borrar estos mensajes....,yo estoy totalmente de acuerdo en que los moderadores los borren, no por imagen, ya que si el Dr. Pitoia está donde está es por sus propios méritos y estos dicen más que los mensajes de Alejandro,ni por nosotros que ya nos conocemos y estos mensajes nos dan igual, ni por los nuevos que necesitan más consuelo y no creo ni que se fijen en ellos, pero si creo que sería bueno borrarlo para dejarle claro a esta persona (Alejandro) lo poco importante e innecesario que es aquí.
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor stella el 13 Jul 2009, 13:12

muy fina dali al aclarar que persona es alejandro.
yo los borraría para no andar perdiendo tiempo en leer las necedades de este gil.
un abrazo, chicos
stella
stella

Notapor gerardo el 13 Jul 2009, 13:55

Ya borre esos 2 mensajes,lo demas ya lo han dicho en los mjes anteriores.

un abrazo
gerardo
gerardo

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones