COBERTURA DE THYROGEN

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: COBERTURA DE THYROGEN

Notapor Arantxa el 08 Jul 2009, 14:21

Y digo yo alejandro09...si el doctor vende Thyrogen, como es que NO PODEMOS COMPRARSELO???? :shock:

Ojala el thyrogen fuera de venta libre¡¡¡ y que el doctor nos lo pudiera recetar, como se recetan las aspirinas..¡¡¡
Claro que las charlas dan a conocer el medicamento...es asi como se enseña a los demas profesionales los avances...
O es que piensas que cuando se inventa algo, al dia siguiente todo el mundo lo usa sin preguntar???..necesita que alguien lo haya probado, y cuente que es lo que hace...sus pros y sus contras. Todo medicamento tiene efectos secundarios, y no a todo nos sirve por igual...pero ante una mejora...hay que apoyarlo entre todos¡¡¡

Cada cual puede decir su opinion, pero SIEMPRE sin mentiras, ni faltas de respeto¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 13 Jul 2009, 05:22

hola Alejandro

disculpame, vos tuviste cancer de tiroides? pasaste por la experiencia del hipotiroidismo? sabes lo que es que te digan que tenés un nódulo con posibilidades de cáncer ? sabés lo que se siente cuando te confirman el diagnóstico ? sabés lo que es soportar el dolor de todos los que te rodean que la pasan peor que vos? sabes lo que es sentirte mal, horrible, peor, y durante un día y otro y otro y otro y otro? y sabiendo que al año que viene te toca algo similar? y sabes lo que es estar encerrado, aislado y sentirte mal a la vez por haber tomado el yodo para no contaminar al prójimo? sabes lo que es tener una enfermedad que puede volver aún muchos años después ? y que nunca te dan un alta definitivísima por eso?

dudo que sepas todo esto sin embargo sabes cuánto prescribe el dr Pitoia de thyrogen? cómo lo sabés?

por último halagado va con hache

creo que por las acusaciones que hacés deberías presentarte con nombre y apellido y explicar los motivos de tu estar en ésta página cuyo tema , te aclaro, es el cáncer de tiroides, no el dr Pitoia
te estás pasando a mensajes acusatorios sobre si el dr es una buena persona o no , que no inteeresan ... ni vienen al caso

ahora vos que al parecer no tuviste cáncer de tiroides te invito a que te presentes y cuéntes tu historia como lo hemos hecho todos los compañeros del foro

de los contrario yo optaria por borrar este tipo de participaciones ... tal vez las futuras ... me gustaría saber la opinión de los otros moderadores aunque en lo personal detesto borrar mensajes

creo que no exclusivamente por tratarse del dr Pitoia sino de el y cualquier participante del foro , no admitiría acusaciones personales sobre alguna persona participante del foro . como es este caso le toca al dr

yo que suelo ser mas mal pensada de lo que digo , pensé que sería alguien del ministerio o lo s que no quieren que sea obligatoria la cobertura de la medicación, pero está tan mal escrito el mensaje y tan poco claro lo que ponen
.. en finnnn ....

otra cosa es iniciar una discusión que puede ser interesantísima sobre el thyrogen, los laboratorios y etc, incluso algún compañero ha manifestado la desconfianza con respecto a la inyección o su preferencia por el sistema con hipo, pero con respeto y experiencia personal ...

saludos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Sole el 13 Jul 2009, 05:27

lo de la iglesia me alucinó, imagino estampitas ..... jeeeee santa rosa chuik ,,, santa magda y san gerardo obvioooooo !!!!
con respeto a todoos los santos, ....
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 13 Jul 2009, 08:12

Yo no soy moderadora, y creo que eso es decision de todos en conjunto.

Pero lo que tengo claro es...
.- A MI NO ME TRATA EL DR. PITOIA. No vivo en su pais, no le conozcco personalmente, y no se que tipo de persona es (pero tampoco viene al caso).
.- EL NO VENDE THYROGEN. El habla del thyrogen, e imagino, que intentara que cuantos mas medicos, lo conozcan y lo usen, antes podra ser gratuito, como en España.
.- ESTO ES UN FORO DE CANCER DE TIROIDES, NO UNA PAGINA PERSONA, UN BLOG O UNA TIENDA¡¡¡
.- A mi el thyrogen en una ocasion no me funciono, me dio un falso negativo¡¡¡¡ y con todo y con eso, QUIERO EL THYROGEN PARA MI Y PARA TODOS, SIEMPRE¡¡¡
.- SI TE HA IDO MAL, A LOS DEMAS TAMBIEN¡¡¡.
.- ESTE FORO ES PARA AYUDAR, NO PARA AGREDIR, INSULTAR, MALMETER..

.-NO ME IMPORTA LA VIDA PERSONAL DEL DOCTOR, SOLO QUE CREO ESTE FORO, Y PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS HISTORIAS. Creo que eso ya dice mucho de el...si gana dinero o no con el foro,NO ME IMPORTA, a mi no me cobran nada por participar¡¡¡ otros ganan dinero de manera mas sucia y nadie dice nada¡¡¡ Si vende thyrogen....bendito thyrogen¡¡¡¡.
Si no puedes conseguirlo gratis...aqui en España aunque no se paga por el, NO SIEMPRE TE LO RECETAN, y no lo venden a particulares...CON ESO TE LO DIGO TODO¡¡

Esta bien quejarse, y discutir, pero agredir a una persona asi, no le veo ningun beneficio, y no creo que consigas mucho...si hay gente que venera al doctor¡¡¡ YO TAMBIEN ME COMPRARIA UNA CAMISETA DE 85€ COMO LA DE CRISTIANO RONALDO CON EL NOMBRE DE MI ENDO¡¡¡ y pagaria por participar en un foro asi¡¡¡ Si tu no...me parece licito, pero no participes y listo¡¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Dr Pitoia el 13 Jul 2009, 10:55

Realmente estoy atónito con este mensaje.

Y creo saber quien lo escribe... Alguien a quien no le hice un falso certificado de incapacidad tal vez? algún colega celoso? en fin..

Solo voy a decir que estoy muy lejos de ser el prescriptor numero 1 de Thyrogen del país...

En general los mediocres no tienen tantas investigaciones, premios y publicaciones internacionales...

La decisión de dejar o no el mensaje es de los moderadores...
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones