COBERTURA DE THYROGEN

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

COBERTURA DE THYROGEN

Notapor Virginia el 28 Oct 2008, 18:21

:D :D :D :D :D Hola amigos estoy feliz y quiero festejar con uds esta noticia, ya les habia comentado antes que era posible que consiguiera el Thyrogen, pues bien hoy me llamo el auditor para confirmar mi domicilio ya que me lo enviaran a mediados de noviembre. Es mi segundo yodo,fue muy desagradable la primera experiencia de modo que espero notar la diferencia.
Les cuento que solo hice una presentacion muy completa de antecedentes medicos, con fundamentos clinicos a los que adjunte estudios e historias clinicas de otros profesionales ej. cardiologo,sicologa etc. y fui agregando cada nuevo papelito que surgia. ;)
Espero que sea el comienzo de una nueva etapa donde muchas obras sociales y prepagas imiten esta actitud.
Un abrazo a todos los que comparten dia a dia buenas y malas...
Vir
Virginia

Re: COBERTURA DE THYROGEN

Notapor pegaso el 28 Oct 2008, 19:04

Muuuchaaasss Feliciiidaaadesssss! Wooowwww que bien! Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 28 Oct 2008, 19:10

Hola Virginia
se ve que hiciste una presentación impecable, siempre las obras sociales necesitan justificar el gasto
y con las certificaciones medicas de psi y cardiólogo prefieren pagar el thyrogen y no tener complicaciones más grandes

me parece muy bien.... que haya sucedido así, por eso pienso que no hay que quedarse en el primer "no" del consultorio del endocrinólogo, hay que seguirla .. pedirlo, e insistir

hay otras personas a las que las obras sociales también se las ha cubierto,
nos podrías decir el nombre de tu obra social para que otros compañeros la tengan en cuenta?

te aseguro que la diferencia la notaràs y mucho , llegarás a la máquina de rastreo pudiendo pensar claramente
un saludo

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Virginia el 28 Oct 2008, 19:51

Gracias Sole

Efectivamente no me quede en el no, que no fue solo del endo...no solo fue el no sino la advertencia que nadie la habia conseguido antes.
Mi obra social, ya lo habia comentado antes es Swiss Medical,contratada por empresas.Me contacte con la auditora de la empresa por mail, expuse mi caso y a la vez hice la presentacion en Swiss.

Saludos Vir
Virginia

Notapor rosadan el 01 Nov 2008, 20:47

Me interesaría saber si tenes alguna autorización escrita de Swiss para entregar a la Asociación y tener archivado un antecedente de tu prepaga.

cariños y felicitaciones

rosadan
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Siguiente

Volver a Medicaciones