costo del Thyrogen

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: costo del Tyrogen

Notapor Jose Luis Manso el 05 Feb 2008, 22:16

Gracias Doc y gracias a todos, todo lo que este a mi alcance lo tendrán.
Mi viejo lema del colegio tenacidad en los propósitos eso alimenta mi ser, día a día. Junto a Dios, mi hijos mi actual pareja y quien fue mi amada mujer, que me acompaño durante veintiséis años y hoy se encuentra junto al Señor, después de un lamentable accidente.
Un abrazo Jose Luis
Jose Luis Manso

Notapor marylibra el 06 Feb 2008, 19:57

Felicidades José Luis, y gracias por tu aporte en lo que te toca respecto al thirogen y las prepagas en argentina. Ojala esto sea una pronta realidad para todos los que lo necesitan. y aprovecho a darle la bienvenida a nuestro Dr. Pitoia, que se deja extrañar mucho y que esperamos haya pasado unas placenteras vacaciones.
Un abrazo
Marylibra
"LA MAS TERRIBLE POBREZA, ES LA SOLEDAD Y SENTIR QUE NO ES AMADO"
marylibra

Notapor Dr Pitoia el 06 Feb 2008, 20:05

Gracias Mary,
Descansé muchisimo, era lo que necesitaba...
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor claujon71 el 08 Feb 2008, 21:02

Hola, soy de San Jua y es un placer poder encontrar en este medio gente que tiene la misma problematica, porque asi me siento mas acompañada en este camino. Con referencia al costo del Thyrogen quisiera de aquellos que lo consiguieron a traves de sus obras sociales o prepagas, me proporcionaran los datos o nombres, ya que deberé iniciar un amparo en este mes o ams tardar marzo, porque mi prepaga no me lo reconoce. Me gustaria citar todos los antecedentes posibles, soy abogada y desde ya me ofrezco para llevar los casos de aquellos que lo necesiten, sin costo alguno. Lastima que este en San Juan y lejos de todos, pero cuando de salud y medicina se tarta todo debería ser mas simple.
Un saludo cordial a todos, Claudia
claujon71

Notapor Sole el 09 Feb 2008, 00:54

Hola Claudia a mi me lo cubrio ObsBa el cien por cien
se que de prepagas Osde el 60 por ciento
y ya diràn otros
un saludo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole