costo del Thyrogen

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: costo del Thyrogen

Notapor mirtagloria el 20 Jun 2010, 14:29

amiga es una locura como vas pagar esa barbaridad! se supone si vamos es porque no podemos pagar lo que cuesta thyrogen , mira yo trramite todo en poder ciudano llamas y pedis turno con abogados gratis y deja constancia que es urgente por tramiento asi te dan prioridadPiedras 547 - (C.P. C1070AAK) - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (+54 11) 4331-4925 - E-mail: comunicacion@poderciudadano.org
Implementado bajo Wordpress...................... a mi me atendieron gratis lo unico que recuerdo te pidieron los sellados judiciales pero no es caro, es mas la abogada que fuimos a palacio de justicia hacer tramite , pago los sellos delante mio, y no me cobro ningun honorario, porque es parte de su labor en dicha institucion de abogado gratis
mirtagloria

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 20 Jun 2010, 17:57

GRACIAS JOSE LUIS POR EL DATO A MI MI PREPAGA ME QUERIA CUBRIR UN 70 % ,ASIQUE AHORA SI ME TOCA YODO NUEVAMENTE EN ALGUNA OTRA OCASION YA CON LO TUYO LO INTENTARE POR AHI.
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Agostina el 22 Sep 2010, 13:27

El costo de Thyrogen a la actualidad en Argentina es de $ 6.452,33.- (Seis mil cuatrocientos cincuenta y dos con treinta y tres).
Adjunto a acontinuación los requisitos que Genzyme me envio por correo.
Adjuntos
Requisitos de compra Thyrogen Argentina[1].doc
(35 KB) 599 veces
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Previo

Volver a Medicaciones