Con Thyrogen o sin Thyrogen ¿Qué se siente?

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Con Thyrogen o sin Thyrogen ¿Qué se siente?

Notapor Sole el 09 Dic 2008, 22:22

si, està aprobado en la argentina
lo vende el laboratorio genzyme
no es algo que se venda en la farmacia,
algunas obras sociales lo cubren algunas prepagas cubren una parte
a mi la o s me cubrio todo, despues de casi un año de tramites y que me dijeran que no y yo insistir
no duele, es una inyeccion muscular (en el culete para mas precisión)
yo me sentí una tarde algo mal pero me fui a dormir la siesta y solo duro unas horas
suerte y saludos
ah cuando lo pidas lleva un certificado del medico que diga un motivo por el que no podes quedar hipo
es el mejor modo
despues nos decis como te fue

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Victoria el 09 Dic 2008, 23:05

Hola Flo, te cuento que acá en Bariloche mi médico me suspende la levo por dos dias el tercero me aplican la primer dosis de thyrogen, al otro día la segunda dosis y al quinto día analisis y si salió todo bien y hay iodo en medicina nuclear llegó el día del rastreo, la única diferencia que sentí con este medicamento fué mucho dolor de cabeza porque la hipofesis trabaja a mil, igualmente cuando no me hago los estudios con thyrogen y dejo de tomar la levo realmente no sufro mucho de hipotiroidismo, incluso cuando llega el día de hacerme los analisis me pareceque me equivoqué de fecha porque no me siento mal....
Espero que tengas suerte.. un abrazo Patricia
Victoria

Notapor Sole el 10 Dic 2008, 19:46

Victoria escribió:Hola Flo, te cuento que acá en Bariloche mi médico me suspende la levo por dos dias el tercero me aplican la primer dosis de thyrogen, al otro día la segunda dosis y al quinto día analisis y si salió todo bien y hay iodo en medicina nuclear llegó el día del rastreo, la única diferencia que sentí con este medicamento fué mucho dolor de cabeza porque la hipofesis trabaja a mil, igualmente cuando no me hago los estudios con thyrogen y dejo de tomar la levo realmente no sufro mucho de hipotiroidismo, incluso cuando llega el día de hacerme los analisis me pareceque me equivoqué de fecha porque no me siento mal....
Espero que tengas suerte.. un abrazo Patricia

uppps
que desperdiiiicioooo
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Virginia el 12 Dic 2008, 13:41

Realmente Victoria...para mi fueron efectos hipodeplorables sin Thyrogen, ahora en medio de unos pocos malestares me siento feliz, esperando que pasen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me inyectaron martes y miércoles el Thyrogen, ayer análisis y radioyodo. Las inyecciones no fueron dolorosas, me dio un sueño profundo inmediatamente, peor con la segunda, después dificultad para enfocar,algo de mareo,nauseas y dolor de cabeza, lo nuevo es que sentí de a ratos como sofocones, cabeza caliente jjjaj nada que no se pueda soportar.

Lo mejor es saber que esos efectos son mínimosen tiempo e intensidad, comparado a lo conocido.

Virginia
Virginia

Notapor Diana el 12 Dic 2008, 15:52

Pues yo la verdad que no sé si me afectó el Thyrogen o no. Resultó que cuando me lo inyecté tenía un gran trancazo encima (vamos, un resfriado a lo bestia con el mal cuerpo que conlleva), así que no sé si el cuerpo que tenía era por el resfriado o por el Thyrogen. Lo que sí hice fue estudiar todo el rato las opos y si me dolió la cabeza creo que fue por las maratones de 14 horas de estudio diarias que me metí, aprovechando que me lo inyecté en fin de semana, que por los pinchazos. Así que mi respuesta no es muy fiable, pero creo que a mí no me afectó gran cosa.
Respecto al hipo, a mí cuando me vino el bajonazo fue a la 4ª semana y las posteriores (mientras que te hacen el rastreo y te encierran te pasas otra semana hipo) hasta que el cuerpo empezó a darse cuenta de que tenía la dosis de levo de nuevo.
Diana

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones