Con Thyrogen o sin Thyrogen ¿Qué se siente?

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Con Thyrogen o sin Thyrogen ¿Qué se siente?

Notapor francis el 18 Nov 2009, 15:13

Virginia, tienes mucha razon no tiene nada que ver con Thyrogen y sin él, pero de los efectos que comentas ¿Te duraron muchos días?, te dolio la garganta?, la cabeza parece que la tengo aturdida, supongo que será de las inyecciones, pero es que mi endocrino dice que son cosas mias, vamos a ver no estoy para morirme como cuando me quitan la pastilla, mi hipo es a lo bestia, tendrá algo que ver esto, realmente lo que nos estan haciendo es una supresión hormonal o eso es lo que entiendo.
Me he alegrado ver que ati te paso, ya pensaba que era rarita.
Saludos.
francis

Notapor victoriana el 02 Dic 2009, 13:25

Me gustaria saber los que se han colocado tyrogen si han suspendido la t4 soy de Argentina y he leido que algunos siguen con la toma del t4 y a mi me han dicho que debe suspender cuando comienza la dieta .
victoriana

Notapor Sole el 02 Dic 2009, 13:27

a mi tambien me suspendieron unos pocos dias
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Medicaciones