Con Thyrogen o sin Thyrogen ¿Qué se siente?

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: Con Thyrogen o sin Thyrogen ¿Qué se siente?

Notapor Sole el 22 Ago 2008, 11:51

sip es de cerdo modificado , alucinante , me encanta eso ! o sea la sustancia tsh la modifican para poder transportarla y ya ! je
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor valentina el 22 Ago 2008, 12:47

Yo estoy en la duda. Mi endo dijo, 15 dias sin hormona. Y va el rastreo en diciembre. Que sea valiente y que no gaste semejante dineral....no se que hacer. Si bien se que es todo variable, 15 dias sin hormona, llegaré a estar tan hipo?
Besos
Vale
valentina

Notapor Arantxa el 22 Ago 2008, 12:51

Valentina, a lo mejor te dan T3...

En mi caso, voy a estar 15 dias con t3 y otros 15 dias sin hormona, para entenderlo, el endo me dijo que la t3 es como la mitad de la t4..osea que 15 dias tomando la mitad de dosis y otros 15 sin nada, asi va subiendo la tsh, pero el cuerpo nota menos el hipo...veremos a ver.

Si en todo caso solo dejaras la hormona 15 dias, puede perfectamente que llegues a los limites para entrar en la maquina...asi que tranquila, para eso hacen los analisis antes de entrar en la maquina ;)
Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pegaso el 22 Ago 2008, 13:02

valentina escribió:Yo estoy en la duda. Mi endo dijo, 15 dias sin hormona. Y va el rastreo en diciembre. Que sea valiente y que no gaste semejante dineral....no se que hacer. Si bien se que es todo variable, 15 dias sin hormona, llegaré a estar tan hipo?
Besos
Vale

Te dijo eso ese …. ¿Cómo se nota que nunca ha estado hipo?

Esto no es cosa de ser valiente o no, me hierve la sangre solo de leer eso.

Independientemente de todo lo que sufrí estando hipo, en mi caso lo que cuesta el thyrogen no es ni una parte de lo que le costó al seguro social tenerme incapacitada (de baja) durante 7 semanas.

Tengo un puesto profesional, para ellos sería más barato darme thyrogen que tenerme en la casa hecha una m…

Pero de todas formas quien es él para decirte que seas valiente, yo con solo aquellos momentos en que no podía pasar bocado, más que un poquito de líquido me decía, si en Costa Rica hubiera Thyrogen yo ubiera gastado lo que fuera por no pasar por esto.

Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Arantxa el 22 Ago 2008, 13:25

Flo te entiendo de todas todas...

Imagina ahora el caso, que en Costa Rica estuviera aprobado, pero por cuestion personal del endocrino, no te lo receta¡¡¡¡ ES COMO PARA DARLES DE TORTAS DE VERDAD.
Como bien dices, mantener una baja laboral de una persona por 7 semanas, es mas costoso que una caja de thyrogen. Ademas que nos consulten a los pacientes, te aseguro que mas del 80% de nosotros lo pagariamos, esforzandonos, pidiendo creditos, pero lo pagariamos por no pasar por el hipo.
Otro tema es que como es un medicamento hospitaralio, no lo venden al publico, solo se despacha en la farmacia del hospital, despues de rellenar unos cuantos papeles, y esperar unas cuantas colas... :evil:

No te enfades Flo, porque por desgracia no merece la pena, y no nos lleva a ningun sitio
Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones