Efectos adversos del radioyodo

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Cree que este tema ha sido util?

Si
57
48%
Si
57
48%
No
0
No hay votos
No
0
No hay votos
Me pone muy mal leer este tipo de cosas
1
0%
Me pone muy mal leer este tipo de cosas
1
0%
No entiendo lo que dice
1
0%
No entiendo lo que dice
1
0%

Votos totales : 118

Re: Efectos adversos del radioyodo

Notapor mirtagloria el 21 Ago 2009, 18:17

si daniel anda al guardia.para que quedes tranqui, pero lo que quise decir es lo mismo que cerchu te dice .toda esas zonas se inflaman,en tu caso es cerca de la herida.pero para no dar mas confucion ve a la guardia,
mirtagloria

este mensaje te habia dejado,asi que me alegro por 2 razones porque estas bien y porque di en la tecla con mi explicacion era inflamacion cerca de esa zona ah lo que te acaban de decir por unos dias quedaras con ese sabor metalico pero se va pronto igual sigue con los caramelos chicles y mucho liquido ayuda a que se valla mas rapido esa sensacion :D
mirtagloria

Notapor danilelrosario el 21 Ago 2009, 18:22

hola estella : te dijo lo mismo que le dije a niria , garcias , por sacarme de esa duda , toda esta informacion seria bueno que los nuevos en estos rastreos lo sepan de ante mano , para no desesperarce ni asustarce como lo que me paso a mi con el tema de la imflamacion de mi garganta , la perdida del gusto a las comidas y la que me dice recien niria , y que me paso , es de despertarme ahogado de tanta saliba en mi garganta , que sera produucto de las glandulas salibales .

un beso ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Sole el 21 Ago 2009, 18:31

daniel, me alegro que vayas disipando las dudas
la info de un modo u otro esta en el foro :)
es que de antemano uno agarra una info y otra no ....
es que es mucha información y algunas cosas se pasan, otra es que muchas veces las cosas no suceden

también hubo quienes se alarmaban porque no tenian ningún síntoma de hipo ni del yodo y pensaban que algo funcionaba mal, entonces..

para eso esta el foro para ir paso a paso disipando dudas

hace poco alguien se opero y de casualidad le dijimos antes que si notaba cosquilleo en las manos avise, y asi fue, tenia hipocalcemia, y bueno cada cosa va pasando o no

tambien pasa que con el hipo te olvidas todo y probable lo leiste pero no lo vinculas en las neuronas que duermen hipotiroideas

ya falta menos para que te sientas completamente bien

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor danilelrosario el 21 Ago 2009, 23:51

siiii , casi seguro que lei todo eso y ya ni me acuerdo :) la culpa es de la ipo sumado a que soy un desastre para acordarme de algo que ya e dicho o leido , ja ja ja

gracias sole :mrgreen:
Sole escribió:daniel, me alegro que vayas disipando las dudas
la info de un modo u otro esta en el foro :)
es que de antemano uno agarra una info y otra no ....
es que es mucha información y algunas cosas se pasan, otra es que muchas veces las cosas no suceden

también hubo quienes se alarmaban porque no tenian ningún síntoma de hipo ni del yodo y pensaban que algo funcionaba mal, entonces..

para eso esta el foro para ir paso a paso disipando dudas

hace poco alguien se opero y de casualidad le dijimos antes que si notaba cosquilleo en las manos avise, y asi fue, tenia hipocalcemia, y bueno cada cosa va pasando o no

tambien pasa que con el hipo te olvidas todo y probable lo leiste pero no lo vinculas en las neuronas que duermen hipotiroideas

ya falta menos para que te sientas completamente bien

saludos

sole
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Marloj el 15 Dic 2009, 09:13

Hoy en la consulta del medico de cabecera, me he encontrado con una chica que tambien tiene o tuvo problemas de tiroides(no se si hipertiroidismo ) y me ha dicho que a consecuencia del tratamiento con radioyodo se le ha afectado el pancreas y ha quedado diabetica de tener que pincharse cinco veces al dia...la verdad es que me he quedado :( ...puede exiatir esa complicacion??
Marloj

PrevioSiguiente

Volver a Tratamiento con radioyodo