Efectos adversos del radioyodo

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Cree que este tema ha sido util?

Si
57
48%
Si
57
48%
No
0
No hay votos
No
0
No hay votos
Me pone muy mal leer este tipo de cosas
1
0%
Me pone muy mal leer este tipo de cosas
1
0%
No entiendo lo que dice
1
0%
No entiendo lo que dice
1
0%

Votos totales : 118

Re: Efectos adversos del radioyodo

Notapor danilelrosario el 18 Ago 2009, 20:32

gracias chicos /cas: ya me paso el susto , gerar la erida esta re bien me me avia inflamado desde la erida hacia arriba y se puso colorado , x eso me asuste y ensima me dolia la garganta adentro , mañana ablare por telefono a la clinica donde esta mi endo y le pedire su celu .

gracias por estar . :mrgreen:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor gerardo el 18 Ago 2009, 20:39

Hola Daniel,me alegro que todo este bien,es importante el tema de las heridas ya que si hay algun tipo de infeccion y uno se deja estar puede traer un pequeño dolor de cabeza.
Lo demas es todo parte del proceso que por suerte ya estas terminando,un esfuerzo mas y ya vas a volver a sentirte bien.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor danilelrosario el 21 Ago 2009, 17:54

hola amigos : queria hacer una pregunta , es normal perder el gusto a los alimentos despues del rastreo ? , si es asi !, se buelve a recuperar ?

garcias y un abraso ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Niria el 21 Ago 2009, 18:03

Asi es Daniel perdemos el gusto unos dias despues todo vuelve a la normalidad...
incluso este ultimo yodo yo producia mucha saliva no se si era el yodo o tanto limonda que tome o tantos dulces ácidos total mucha saliva
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor stella el 21 Ago 2009, 18:09

sí dani... para que cuando volvamos a decir MAS ABURRIDO QUE CHUPARSE UN CLAVOa.. sepamos también a qué sabe..
me alegro de que estes bien..
y luego se recupera, claro...para seguir degustando las delicias de la gastronomía criolla
un abrazo
stella
stella

PrevioSiguiente

Volver a Tratamiento con radioyodo