Efectos adversos del radioyodo

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Cree que este tema ha sido util?

Si
57
48%
Si
57
48%
No
0
No hay votos
No
0
No hay votos
Me pone muy mal leer este tipo de cosas
1
0%
Me pone muy mal leer este tipo de cosas
1
0%
No entiendo lo que dice
1
0%
No entiendo lo que dice
1
0%

Votos totales : 118

Re: Efectos adversos del radioyodo

Notapor marmar el 08 Nov 2011, 18:56

Hola:
Queria preguntaros una duda.
Pasados tres meses de la una dosis de yodo de 100, puedes tener molestias en las glandulas salivares sin haberlas tenido antes'
Os pregunto esto porque desde hace una semana tengo un dolor en la parte derecha de la boca, es como al final de la lengua y en los ganglios de debajo, ahora tambien me empieza a molestar el lado izquierdo. No es nada que no se pueda soportar pero es superincomodo y como no se me pasa pues ya sabeis empiezas a darle vueltas al coco.
Yo cuando me dieron el yodo no tuve ninguna complicación ni efecto secundario, y ahora no se si esto puede ser por el yodo o por otra cosa, me lo dieron el día 1 de agosto.
Si podeis comentarme algo os lo agradeceria.
Un beso para tod@os.
Mar
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues
marmar

Re: Efectos adversos del radioyodo

Notapor Sole el 08 Nov 2011, 19:22

si Mar .. a mi no me paso pero escuche o lo lei.. que a algunas personas les pasa meses despues de haber recibido el yodo ....
comentaselo a tu endo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Tratamiento con radioyodo