Es necesario el thyrogen?

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Re: Es necesario el thyrogen?

Notapor AndreaW2013 el 07 Sep 2013, 06:09

Gracias!!

Sole, sabes que en el análisis que me hice en abril, que desencadenó todo este tema, mis valores de t4 y TSH eran normales, pero ahí se descubrió que ya tenía problemas con los anticuerpos,teniendo lo siguiente (sin levo, ya que no era necesario para mi antes):

T4 0,98
TSH 2,23
Ac anti tiroglobulina 146,9
Ac anti tiroperoxidasa 154,9

Ahí me explicaron que tenía tiroiditis de hashimoto.

Ahora los valores a menos de un mes de la operación, la anti tiroglubina es de 91,2.

Supongo que es algo bueno que bajó bastante.

Igual, tal cual, a darle tiempo al cuerpo y a disfrutar de la vida!!

Muchas gracias!!!!!! Seguimos por acá!!!!!

Pd: me despertó la lluvia!!!!!!! :)
AndreaW2013

Notapor Sole el 07 Sep 2013, 12:12

yo tambien tuve tiroiditis descubierta despues de la operacion y los anticuerpos tardaron bastante en bajar al menos un año o alguito mas

pero al final bajaron y permanecieron bajos

bueno genial ! el paso mas importante dado : la operacion. ya ta

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gracciell el 07 Sep 2013, 14:33

Andrea: si en tu ultimo análisis en abril, estaba todo bien, no te das una idea cuando me lo descubrió mi medico clínico, solo lo que le dije fue: doc: por las noches, no duermo bien! .... ahí se desencadeno todo este tema....

y cuando se fijo los resultados de la puncion, no me voy a olvidar nunca su cara!!!! EL RESULTADO MENOS ESPERADO POR EL!!!!!!!
pero bueno, como siempre digo: las cosas suceden para algo en la vida, ya esta, me opere, gracias a Dios, fue un microcarcinoma y encima encapsulado, asi que Bendición fue para mi.....
fue todo muy rápido y estoy muy bien!!!!!!!

me alegro por vos, que todo siga bien!

beso, Graciela. ;)
gracciell

Notapor AndreaW2013 el 08 Sep 2013, 04:20

Muchas gracias chicas!!

Les consulto respecto del aislamiento en cuanto a las mascotas. Tengo una gatita y la endo me dijo que no había problemas ya con ella, pero tengo miedo de hacerle daño.

Tome el iodo el jueves 29 de agosto, llevaría hoy domingo 10 días después del de la toma. El médico nuclear me puso que eso era suficiente para las mascotas... cual es su experiencia?

La gordita duerme conmigo y con mi esposo en la cama normalmente ( no estos días que esta durmiendo con el en otra pieza por el aislamiento, pudiendo volver a mi pieza mañana según mi doctora).

Les mando un abrazo! Gracias por la ayuda!!
AndreaW2013

Notapor gracciell el 08 Sep 2013, 22:56

Andrea: no pasa nada con el tema de las mascotas, esta bien lo que te dijo tu endo!

beso!
Graciela. ;)
gracciell

PrevioSiguiente

Volver a Tratamiento con radioyodo