Es necesario el thyrogen?

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Re: Es necesario el thyrogen?

Notapor AndreaW2013 el 04 Sep 2013, 20:55

Graciela! Si, es verdad, a uno en el momento le parece una eternidad, pero lo cierto es que los días pasan y cuando menos te das cuenta, ya estas en el día 7 :D .

Estaba súper dormida en el barrido así que se me pasó rápido, pero duro casi 50 minutos creo.

Gracias por lo que me advertís del resultado! Lo bueno es que me dan el resultado el jueves o viernes y yo el mismo viernes veo a la endo, así que no me voy a dar margen para especular, esperaré a lo que me diga y listo.

Les cuento el viernes!!

Besos y gracias por la compañía en esto! Tanto en consejos, como comentarios y simplemente por estar.

Saludos!

Andrea
AndreaW2013

Notapor AndreaW2013 el 05 Sep 2013, 18:54

Me llego el rastreo, que mañana verá la endo.

Dice: "en las diferentes imágenes se observa distribución normal del ioduro radiactivo para un paciente tiroidectomizado. Playas pulmonares libres. Cercano a rodillas se colocó un marker de 13 uCi de Na I-131, como referencia."

Obvio que no entiendo un pomo las imágenes que muestran mucho la parte del tórax y pulmones... Pero bueno...

Voy bien, no?

Besos!
AndreaW2013

Notapor AndreaW2013 el 06 Sep 2013, 20:48

Chicas!!!!

Acabo de venir de la endo!! Me dijo que los resultados son muy buenos ya que tanto el análisis de sangre como las imágenes dieron negativo! Las imágenes son muy buenas y que de ahora en más hay que controlar la antitoroglubina que esta alta, para ver como evoluciona, así que dentro de un par de meses me hará análisis de sangre para ver esto.

Tengo una glándula salival un poquito inflamada así que tengo que seguir tomando agua a full.

Me dio un coso de vitamina D que tengo que tomar y sigo con 125 de levo, ya que dentro de un mes me hará análisis para determinar como voy con la TSH.

Quise subir las imágenes y no pude. Me dijo que el tipo opero muy bien.

Les mando un enorme abrazo!!

Andrea
AndreaW2013

Notapor gracciell el 06 Sep 2013, 22:57

QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON!
VISTE COMO TE DIJE: TODO VA A ESTAR MAS QUE BIEN!!!!!

TOMA MUCHA AGUA, DALE CON EL AGUA A FULL!! PORQUE ESO TE LIMPIA Y TE ARRASTRA CUALQUIER PROBLEA QUE TENGAS CON LAS GLANDULAS SALIVALES.

QUE SIGA TODO BIEN COMO HASTA AHORA!!!!!!!

UN GRAN ABRAZO CON TODA LA LUZ ;)
gracciell

Notapor Sole el 07 Sep 2013, 03:28

Hola
genial felicitaciones

entonces que tengas la antitiroglobulina alta hace que la tg que habia salido indetectable no sea valida por el momento. que ademas es logico que si tenes un resto te salga esa tg un poquitin mas alta que lo que te salio

los anticuerpos suelen bajar al año o dos o a los meses ...

de todos modos todo el panorama es buenisimo, la cirugia la parte principal del tratamiento bien hecho. lo demas es asi entonces mas facil

bien ya paso lo mas importante. ahora a disfrutar y comer piza y todo yodado yodo mas yodo jajaj

saluti
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Tratamiento con radioyodo