Es necesario el thyrogen?

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Re: Es necesario el thyrogen?

Notapor Sole el 09 Sep 2013, 00:23

??? las mascotas tienen tiroides ! y nosotros en ese momento tenemos radiacion...
entiendo que lo que dijo el nuclear es lo mas prudente
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gracciell el 09 Sep 2013, 10:03

interesante y beneficioso para los que no entendemos que se pongan de acuerdo tanto endo como nuclear como cirujano para dar la info correspondiente ante estas situaciones.

saludos. ;)
gracciell

Notapor Sole el 09 Sep 2013, 14:54

no se ponen de acuerdo porque tienen distintas miradas
incluso pasa entre endocrinologos
entre nucleares
entre cirujanos entre si
cada cual trabaja con modalidades , conceptos y escuelas diferentes
es importante entender esto para elegir quien se adecua mas a nuestra forma de pensar
esto pasa despues de los primeros años y el susto inicial, no se puede hacer todo a la vez
tampoco es que cada cual hace lo que quiere pero hay escuelas y tendencias de diversas formas de trabajar inter ellos
esto pasa en todo el mundo
byes
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor AndreaW2013 el 09 Sep 2013, 17:53

Claro! La verdad es que noté que la endo tenía una postura de poca preocupación respecto de las mascotas.
Incluso el nuclear dijo como que sólo tenían problemas los canarios... Aunque en su papel de instrucciones indica a las mascotas junto a los niños y embarazadas.

La verdad es que entiendo que mi gatita es un animal pequeño y tiene tiroides también tal como dice Sole, por lo que puedo afectarle y de ninguna manera quiero, ya que es parte de nuestra familia.

Pensamos con mi marido por las dudas darle el mismo plazo que a las embarazadas y niños, así que el viernes ya la dejaremos que venga con nosotros como siempre.

Pero si, consultaba porque ante la divergencia de opiniones uno se pierde un poco!

Un abrazo!!
AndreaW2013

Previo

Volver a Tratamiento con radioyodo