Análisis para 3 barrido corporal

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Análisis para 3 barrido corporal

Notapor ESTRE el 26 Jul 2013, 13:43

Hola que tal, tengo unas dudadas con el resultado de laboratorio ya que cambie de lugar para
realizarlo x que acá me lo entregaban de un día para otro pero veo algunas variaciones de un año a otro como ser antic NO REACTIVO y HOY 1.7 O tiroglobulina menor 0.2 HOY menor 0.90,y a la endo la veo recien el 13/07
y hoy lo llevo a medicina nuclear para q autoricen la in gesta de Iodo para el barrido corporal. así no se dilata tanto como me paso el año pasado eso espero ya que llevo (27 días s/T4) :x :x

estos eran del año pasado:
Tirotrofina (TSH): mayor de 150.00 pu/ml
Tiroxina libre (T4L) : 0.25
Antic. Anti Tiroglobulina (ATG): no reactivo
Tiroglobulina: menor 0.2 ng/ml

Hoy
TSH 125.13
tiroglobulina menor a 0.90 ng/ml
ATG-US- anti tiroglobulina ultrasensible 1.7 UI/mL
ESTRE

Re: Análisis para 3 barrido corporal

Notapor Cristinav el 26 Jul 2013, 17:37

Hola Estre, según mis conocimientos esta todo ok en tus análisis. La tg indetectable ( es lo mismo menor de 0,2 que menor de 0,9). La TSH bien alta y el valor de ATG US anti tiroglobulina ultrasensible es menor de 4,1 o sea negativo .
Espero te vaya súper bien, contanos después.
Un beso
Cristina
Cristinav

Notapor Sole el 27 Jul 2013, 21:15

te da indetectable no tenes ni una celula por ahi
espero qeu se convenzan para no hacerte pasar otra vez porque ya les vale dos veces de negativos !
felicitaciones ! ahora espero que venga un tiempo de seguimiento solo con analisis de sangre, s lo que corresponderia .. bienvenida tranquilidad !
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor ESTRE el 27 Jul 2013, 21:43

Gracias Chicas me alegraron el alma :D :D , no saben que bueno es leer esto en este momento, ya que el viernes fui a pedir a medicina nuclear el turno para el rastreo y que paso q la persona q da el turno me dice vas a tener que esperar un rato ya que estoy saliendo a realizar un tramite ok. espere espere y a los 45 minutos de espera otra empleada me dice dejame un tel ya que no se cuanto mas va tarda noemi, (osea la unica q da ese turno ) bueno yo le digo hasta q hora trabaja 19hs ok fuimos con mi marido a dar unas vueltas en el auto yo super cansada regreso a la hora entramos y medicen hay entro y volvio a salir ahi mi marido se puso como loco y le dije a el q no era el momento ya q esa mujer tiene como vulgarmente se dice la sarten x el mango, que quiero decir ella se enoja y me lo da cuando quiera ella. conclucion sali de( Medicina nuclear BiBA) sin nada y le dije a mimarido espero que en el transcurso de esta semana entrante ya mer lo den, si no la VERDAD bajo mi responsabilidad no me lo ago estoy muy cansada por la hipo y x la gente incapas, me encargare luego que este mejor y hare los reclamos correspondiente.

Muchas gracias x estar

PD: espero que se entienda ya que me cuesta cordinar las palabras :lol: :lol: :lol:
ESTRE

Notapor Sole el 27 Jul 2013, 23:25

No te entiendo. Por que no llamas a tu endoc rinologo.. ? no tiene mucho sentido un rastreo y menos sentido que te maltraten de esta manera .
Te ofrezco llamar como ACTIRA, la asociacion de pacientes, al lugar de los turnos, no te pueden tener asi
estoy a tu disposicion
escribinos a info@actira.org.ar
saludos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Tratamiento con radioyodo