Efectos de salir al aire libre durante aislamiento

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Efectos de salir al aire libre durante aislamiento

Notapor Pato Flores el 07 Abr 2013, 15:23

Buenas tardes! soy nueva en el foro.Me realizaron la tiroidectomía total en el HB en Febrero por Carcinoma papilar variante folicular en lóbulo izq y hoy estoy transitando el 4° día de aislamiento por recibir la dosis de yodo (me dieron 7 días de aislamiento).
Hoy de muy buen ánimo pq gracias a Dios, me dijo el médico que puedo ir abandonando de a poco la dieta baja en yodo y retomar dosis baja de T3 hasta que tenga consulta médica y comiencen a darme medicación correcta.
Mi consulta es la siguiente: El médico que me adminstró la dosis me dijo que puedo salir al patio de casa siempre conservando una distancia de 3mt con mi marido (vivimos solos), lo que quería saber, si es conveniente hacerlo y si no hay problema en que me dé un poco el sol. Esto olvidé consultarlo.

Gracias!
Pato Flores

Re: Efectos de salir al aire libre durante aislamiento

Notapor Sole el 07 Abr 2013, 16:12

no me gustan varias cosas
porque darte la t3 ahora? te tienen q dar la t4 Ya
cuando tenes la consulta de la dra?
mal por las indicaciones a mi en el britanico la nuclear me indicaba exacto que dia empezar por la t4

Lo mismo la dieta no se abandona de a poco.. se come como dios manda ya

el hospit britanico siempre fue buenisimo pero ahora hay un par de prfesionales q estan haciendo desastres
es una endo mujer?

podes salir al patio y si estas en un barrio podes caminar por la calle evitando y cruzando la gente,, y eso hace muy bien

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gracciell el 08 Abr 2013, 11:25

hola Pato: en lo que a mi respecta, cuando me dieron la primera dosis del iodo, tambien el medico de nuclear me dijo: son ESTRICTAMENTE 3 DIAS DE TOTAL AISLAMIENTO!!!!!!
y despues, si queres siempre que no te detengas con gente, podes salir a dar una vuelta que te va a hacer muy bien!!!

LO MEJOR PARA VOS!!!!!!

besos a todos, graciela :) ;) :lol: :oops:
gracciell

Notapor Pato Flores el 16 Abr 2013, 13:25

Muchas gracias Graciela por el ánimo :D !!
Estuve saliendo al patio de casa y me vino muy bien!!

Gracias a Dios ya me hice el barrido, así que me queda esperar el rdo y ver a la endocrinóloga esta semana.

Saludos!! :D :D
Pato Flores

Notapor gracciell el 16 Abr 2013, 19:55

Hola Pato: se, por que lo pase, es tremendo esperar el resultado del rastreo, pero bueno, esto es asi....
no te paso? cuando termino el estudio o, de mirar la cara del tecnico o, intentar preguntarle:
salio todo bien?? porque yo lo hice, sin obtener respuesta alguna al respecto... lo unico que me dijo fue: no puedo adelantarte nada!!! ahhhhh te carcome los nervios!!!!
pero bueno, todo esta mas que bien! y lo tuyo tambien va a estar re re bien!!!!!

positividad SIEMPRE!
mantenenos al tanto, si?
besos.

graciela. :D :D :D :D :D :D :D
gracciell

Siguiente

Volver a Tratamiento con radioyodo