dudas de cuando empesar la dieta baja en yodo

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

dudas de cuando empesar la dieta baja en yodo

Notapor danilelrosario el 26 Ene 2012, 23:04

hola amigos , no recuerdo cuando tenia que empezar la dieta baja en yodo , hoy hace 11 días que deje la levo y resien el dia 10 de febrero voy a autorizar el yodo , con suerte y si me lo autorizan ese día de allí me voy a pedir el turno y yo calculo que sera para el día 17 mas o menos , gracias por sus respuesta . cariños a todos .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: dudas de cuando empesar la dieta baja en yodo

Notapor Arantxa el 27 Ene 2012, 13:38

Dani ya sabes que en cada sitio hay protocolos diferentes.. incluso cada nuclear manda una cosa, al menos aqui pasa.
Yo la ultima vez la hoce 15 dias, ademas nada estricta, solo evitar mariscos, pescados y sal yodada..

A ver si algun compi mas cercano te dice..
Besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor danilelrosario el 05 Feb 2012, 18:31

gracias aran : ya la empece y calculo que llegara a unos 15 dias de dieta y no la hago muy estricta , como , pollo , arros , ensaladas claras de huevos , no como pan , no me gusta mucho . en el desayuno mates y cereales de mais azucarados y en porciones chicas , te cuento que lla llevo 20 dias sin levo y me siento estupendo , se me abra regenerado la tiroydes , ja ja ja ja gracias por contestar . cariños
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Marco_X el 06 Feb 2012, 23:13

Que suerte que te sentis bien. Yo para control solo me dan 10 dias, para la ablativa creo que era un poco mas 15 o 20 dias. Igual no hay que volverse loco siguiendola al pie de la letra, es baja en iodo no libre de iodo.

Saludos

Marco
Marco_X

Notapor moneines el 07 Feb 2012, 17:42

Hola! Creo que son 10 dias, y como dice Marco a no volverse locos! Yo ahora no la hago porque no capto mas yodo... :(
besos!
Moni
moneines

Volver a Tratamiento con radioyodo