plaquetas y yodo

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Re: plaquetas y yodo

Notapor Arantxa el 22 Sep 2011, 12:47

A mi me operaron con 27 lo mío fue un papilar agresivo!, de echo he tenido 2 cirugías y 2 yodos, ahora estoy bien!, y tengo 33 así que animo, que pronto estarás bien...

Muak
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: plaquetas y yodo

Notapor marian23 el 22 Sep 2011, 17:11

gracias por el mensajito de aliento arantxa.. me alegro mucho que ahora estes bien!!! yo hoy me fui a hacer el analisis de sangre para ver como anda el tsh, tg y anticuerpos... supuestamente mañana me hacen la pruebita de yodo para ver cuanto me tienen que dar.. despues subo los resultados para que me den una mano porq todavia no entiendo mucho de esto!!! (HACE MAS DE UN MES QUE ESTOY SIN LEVO) asiq supongo que los niveles estaran aptos para el yodo pero buhe.. mañana los subo para ver si me pueden dar una manito.. besotes!! :D
marian23

Previo

Volver a Tratamiento con radioyodo