A DIETA Y PREPARACION PARA EL YODO

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Re: A DIETA Y PREPARACION PARA EL YODO

Notapor GABY DEL V el 28 Abr 2011, 19:49

LAURA79 escribió:Hola Gaby,yo tambien llevo tres semanas sin hormona,y ya noto el cansancio ,mas q nada lo q noto es debilidad en las piernas y q se meva la cabeza,muy despistada,a mi ya me han hecho los analisis,el jueves 5 tengo el rastreo y luego el 9 el ingreso para el yodo,cuando te dan el yodo a ti????

HOLA LAU GRACIAS.... FIJATE QUE YO SIENTO IGUAL COMO Q LOS PIES YA NO ME AGANTAN (( SERA MI SOBREPESO???? ))) JI.JI.JI :oops:

Y AL IGUAL QUE TU DE REPENTE LA CABEZA, Y AL LEER, LOS OJOS COMO QUE NO SIGUEN IGUAL LAS LETRAS JI,JI ... MEJOR ME COMPRARE UN AUDIOLIBRO...!!! JI.JI

MIRA VOY EL 4 A UNA TOMA QUE ME DIJERON Q ERA LEVE Y ME MANDAN A MI CASA Y EL VIERNES 6 REGRESO AL RASTREO..
PERO EL MARTES 3 TENGO QUE HACERME EXAMENES DE SANGRE, ME MANDARON TSH, TG, TG ANTICUERPOS...

COMO DIJE ANTES ESPERO EN DIOS QUE SALGA TODO MUY BIEN........
GRACIAS POR CONTESTARME,, ME HACEN MUY FELIZZZZ..!!!!!! :D
GABY DEL V

Notapor LAURA79 el 02 May 2011, 10:51

HOLA CHICAS MAÑANA DIA 3 VOY A POR LA MINI DOSIS DE YODO,ME HAN DICHO 4 HRAS ANTES EN AYUNAS Y DOS DESPUES DE LA TOMA,ESPERO Q ME VAYA BIEN,Y EL JUEVES EL RASTREO!!!UN PREGUNTITA,A ALGUIEN LE DABA PINCHAZOS EL CUELLO CERCA DE LA MADIBULA Y EL OIDO???ES Q TENGO UN DOLORCITO CONSTANTE AHI,SOLO EN LA PARTE IZQUIERDA Q ES DONDE TENIA EL NODULO ANTES,Y ANTES DE LA OPERACION TAMBIEN TENIA ESTOS SINTOMAS...
GRACIAS
LAURA79

Notapor pegaso el 02 May 2011, 11:08

Ya te contesté sobre eso en el otro hilo que tienes.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor LAURA79 el 02 May 2011, 13:13

GRACIAS FLO!!!TENGO UN DESPIESTE INCREIBLE,SE ME OLVIDAN LAS COSAS Q TENGO Q HACER,LAS LLEVO ANOTADAS EN UNA PAPELITO,JAJAJA
A VECES ME DA LA RISA FLOJA DE VER COMO ESTOY Y LO Q FALTA Q ESPERO Q SEA LLEVADERO ,
UN BESITO
LAURA79

Notapor LAURA79 el 04 May 2011, 11:37

HOLA A TOD@S!!!MAÑANA VOY AL RASTREO A LAS 9 DE LA MAÑANA,ESTOY MUY NERVIOSA Y ASUSTADA,ME DA TERROR EL Q PUEDA SALIR ALGO DE MAS,
ALGUIEN ME ACOMPAÑA???
A L@S QUE TENEIS MAS FUERZA Y OPTIMISMO EN ESTE MOMENTO OS PIDO Q ME PRESTEIS VUESTRAS ENERGIAS POSITIVAS ,GRACIAS
LAURA79

PrevioSiguiente

Volver a Tratamiento con radioyodo