A DIETA Y PREPARACION PARA EL YODO

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Re: A DIETA Y PREPARACION PARA EL YODO

Notapor pegaso el 04 May 2011, 12:58

Con gusto! A ver! cuantas horas de diferencia tenemos Mmmmhhh! 6 eran de mas o de menos? :? no sea que yo este antes de las 9 lista para ir contigo y resulta que hace horas te lo hicieron jajajajaaja. Naaaa Lau esos miedos son el producto de tu estado, recontra hipotiroideo, todo saldrá bien. Vamos! y si te saliera captación por restos se achicharran y ya. Vamos que tienes todas nuestras energías acompañándote. Abrazos! Flo :D
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor LAURA79 el 04 May 2011, 16:37

HOLA FLO MUCHAS GRACIAS,ESTOY SUPER ASUSTADA,CREO Q MAÑANA ME VA A DAR UNA CRISIS DE ANSIEDAD PORQ ME PONGO FATAL,HASTA AHORA LO UNIC Q PUEDO DECIROS ES Q LOS PINCHAZOS Q TENIA CERCA DEL ODIO ES Q HOY ME HE TOCADO UN GANGLIO BASTANTE DURO POR CIERTO...ASI Q OTRO MOTIVO MAS DE PREOCUPACION,ESTA DETRAS DEL MUSCULO esternocleidomastoideo PERO EN EL CUELLO,SOLO Q MAS CERCA DE LA PARTE TRASERA DEL CUELLO Q DE LA DELANTERA.
TAMBIEN ME HAN DADO LOS ANALISIS DE SANGRE CREEADOS,Y LOS QUIERE ABRIR EL DOCTOR ASI QUE POR FUERA SOLO HE PODIDO LEER 2 VALORES :
ANTI TG INFERIORES A 6
TSH 102

ESO FUE EL DIA 26 CUANDO ME LOS HICE AHORA FLATA LO MAS IMPORTANTE Q NO ALCANCE A VER LA TG Y MAÑANA EL RASTREO,ESTOY MUY ASUSTADA
LAURA79

Notapor isabela el 04 May 2011, 18:02

Cuando comience el rastreo vas a sentir que te estamos acompañando tus compas de "vida".
Te acompaño y te envio ¡¡¡¡FUERZZAAA!!!!.
isabela

Notapor Sole el 04 May 2011, 21:28

Laura los resultados los podes abrir porque son tuyos. Son para vos y el dr trabaja sobre eso pero son tuyos.
quedate tranquila cuanto mas tranquila estes lo pasaras mejor . se ve que te afecta bastante el hipo... ya estas bien hipo y muy hipo ..
lo bueno es que la tg sera valida porque los anticuerpos estan en el rango que sirve
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor dalila el 05 May 2011, 10:16

Aquí estamos esperando tus noticias Laura...
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Tratamiento con radioyodo